Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Nyeve

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nyeve es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Él vive en su barco, llamada León Escarlata, encontrado en el mar del noroeste, y es el hermano mayor de Nyave. Este personaje es una referencia a Link de The Legend of Zelda: The Wind Waker, ya que su barco es muy parecido a Mascarón Rojo y lleva una ropa similar a la de Link a excepción de la hebilla de su cinturón, que tiene forma de corazón. Según él, sus ropas son las de un héroe. En lugar de una espada, porta un tridente.

Nyeve se auto-proclama como héroe, y al ver a Link por primera vez y ver que lleva las mismas ropas que él, Nyeve pensará que Link es un fan suyo y accederá a entrenarle. Link puede entonces realizar un minijuego de entrenamiento con Nyeve que consiste en golpearle con la espada todas las veces posibles antes de que Nyeve le golpee tres veces. La primera vez solo hará falta golpearle unas veces, ya que Nyeve quiere comprobar el nivel de Link, pero posteriormente se pone serio. Al golpearle más de 100 veces por primera vez, Nyeve entregará un contenedor de corazón a Link. Después, si Link le golpea entre 100 y 200 veces antes de ser golpeado tres veces por Nyeve, recibirá un tesoro, y si le golpea más de 200, recibirá una pieza de barco.

Nyeve también forma parte de la secuencia de comercio del juego. Cuando Link reciba los nuevos ropajes del hombre de las sonrisas, debe entregárselos a Nyeve para que él le de el caleidoscopio, que debe ser entregado a Hoiger Howgendoogen.

Curiosidades

Wiki al azar