Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Nuez Gasha

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Nueces Gasha (Gasha Nut en inglés) son objetos de apariencia similar a bellotas que aparecen en The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons.

Estos frutos nacen de los Árboles Gasha cuando estos han completado su madurez. Las nueces se pueden plantar en numerosos hoyos de tierra blanda repartidos por toda Labrynna y Holodrum. En su interior puede haber objetos valiosos: rupias, anillos mágicos, hadas, corazones, pociones mágicas, y aunque es extraño se puede conseguir una pieza de corazón, pero solo una vez.

Nuez Gasha.gif

Las Nueces Gasha crecen conforme Link va derrotando enemigos. Cuando acaba con 40 de ellos, el fruto está completamente formado y se puede abrir con un golpe de la espada para ver qué hay en su interior. Sin embargo, cuantos más enemigos se derroten antes de partir la nuez, más extraño y valioso será su contenido. Además, existe un anillo mágico, llamado "Anillo Gasha", que sirve para que las Nueces Gasha crezcan el doble de rápido, es decir, que solo se necesite vencer a 20 enemigos para que uno de estos frutos se complete.

Galería

Wiki al azar