Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Novi

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Quote1.png He conseguido una entrevista de trabajo. ¡¿Cómo se supone que subiré hasta allá arriba?! Quote2.png
— Novi

Novi es un personaje de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Es un hombre muy serio cuando se trata de convertirse en un verdadero profesional. A pesar de ello, se torna muy nostálgico cuando extraña a su madre, Kashiko, la cual puede ser una carga para él. Parece que le agrada mucho Link hasta el punto de desear ser como él.

Biografía

Cuando Link haya ordenado 25 cartas para Koboli, Novi podrá hallarse afuera, buscando la entrada de la caverna de la Isla del Dragón. Link puede empujar un bloque cercano, permitiendo a las personas escalar arriba, para que Novi pueda trepar. Novi le dará las gracias y viajará a la caverna Orni dentro de la isla. Posteriormente, Novi le pedirá a Link que le entregue una carta a su madre, pues él no puede hacerlo debido a sus largas jornadas laborales. Después de unos días que Link haya entregado la carta, recibirá una respuesta de Novi diciendo que se está esforzando mucho en su trabajo y motiva a Link en su aventura. Adjunta a la carta se encontrarán 20 Rupias. Después de haber leído la carta de Novi, Link recibirá una carta de su madre agradeciéndole el haber ayudado a su hijo. Adjunta a la carta se hallará una Pieza de Corazón.

Figura

Novi (Figura de The Wind Waker)

Baito Figurine.png

Lugar de nacimiento: Desconocido
Personalidad: Serio y dedicado
Vive por y para el trabajo, pero también quiere mucho a su madre y a veces, cuando se deprime, le entran ganas de volver a su tierra.
Espera ser como Link algún día.

Curiosidades

Wiki al azar