FANDOM

El Nocturno de la sombra (Nocturne of Shadow en inglés), es una de las melodías que son aprendidas en el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Sheik se la enseña a Link, tras la triste derrota que sufren ambos contra una oscura sombra en Kakariko. Esta canción se la enseña Sheik a Link para poder combatir contra este enemigo en otro sitio. Esto, hace que el Noctruno de la sombra, pueda ser accesible a la zona superior donde se encuentra la tumba de la familia real, ya que si no, sería un lugar totalmente imposible de subir.

43

Tocando el Nocturno de la sombra bajo la lluvia

En un principio, el misterioso personaje Sheik, saca su Lira y muestra a Link como se toca esta melodía. Después que Link la aprenda, los instrumentos de estos personajes se escucharán al unísono tocando la melodía.

Las notas reales serían: Si, La, La, Re, Si, La, Fa.

Curiosidades

  • Esta canción hace acto de presencia aleatoria en Majora's Mask, pero no es posible aprenderla y no pasará nada si es tocada en otro lugar. Aparece en un muro en el Campo de Términa, obteniéndose tres rupias verdes si es tocada delante del pentagrama de la pared.