Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Nocturno de la sombra

3.411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Nocturno de Sombra es una de las melodías que se aprende en el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Sheik se la enseña a Link, tras la triste derrota que sufren ambos contra una oscura sombra en Kakariko, esta canción te la enseña para poder combatir contra este enemigo en otro sitio. La particularidad de esta canción es que, a pesar del lugar en el que estés, al tocarla te transportará directamente a una parte inaccesible del Cementerio de Kakariko, para así poder llegar al Templo de las Sombras (sino sería un lugar inaccesible).

43.jpg

Tocando el Nocturno de Sombra bajo la lluvia

En un principio, el misterioso personaje Sheik, saca su Lira y nos muestra como se toca esta melodía, despues de que Link la aprenda, los instrumentos de estos personajes se escuchan al unísono tocando la melodía.

Las notas reales serían: Si, La, La, Re, Si, La, Fa

Curiosidades

  • Esta canción hace acto de presencia aleatoria en Majora's Mask, pero no es posible aprenderla y no pasará nada si es tocada en otro lugar. Aparece en un muro en el Campo de Términa, obteniéndose tres rupias verdes si es tocada delante del pentagrama de la pared.

Wiki al azar