Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Nivorila

3.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Nivorilas son una raza que aparece en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Ellos viven en la zona más helada de la Isla Nevada, donde se encuentra el Templo de Hielo.

Para que los Nivorilas dejen de ser malvados y de atormentar a los Niveositas, Link debe conseguir la Azurina, volviéndolos pacíficos y dispuestos a dialogar.

Apariencia y Características

Los Nivorilas aparentan ser una especie de gorilas con los ojos rojos, peludos, pero con costumbres de hombres de las cavernas. Van armados con una maza que parece ser de piedra.

Los Nivorilas habitan en un Gran Campo de Hielo situado en el lado oriental de la isla. Atacarán a cualquiera que consideren una amenaza. Algunos Nivorilas tienen el pelo blanco, éstos suelen defenderse más y suelen aspirar aire con más frecuencia, en cambio otros pueden ser de pelaje marrón, que generalmente suelen ser mejores luchadores.

Forma de derrotarlos

Link tiene que coger una bomba y cuando esté aspirando, debe tirarla hacia su boca. Entonces el Nivorila quedará aturdido y Link podrá atacarlo con la espada.

Curiosidades

  • Podrían ser una forma evolucionada de los Yeti.

Galería

Wiki al azar