Wikia

The Legend of Zelda Wiki

Nivel 4

Discusión0
3.047páginas en el wiki
Nivel 4 o "La Serpiente"
Level4
Mapa del Nivel 4
Aparece en
Localización
Objetos
Sub-jefe
Jefe
Tema Musical

El Nivel 4 (Level 4 en la versión inglesa) también conocido como "La Serpiente", es la cuarta mazmorra de The Legend of Zelda.

Situado en una isla, Link no puede acceder a esta mazmorra hasta que haya adquirido la balsa. Una vez que se la haya obtenido, puede seguir por la orilla este del río hasta llegar a un muelle, donde se puede ir flotando hasta la isla donde está situada la entrada al Nivel 4. Esta es la primera mazmorra en la que Link tendrá que usar la Vela Azul para iluminar habitaciones oscuras. El elemento clave para buscar en esta mazmorra es la Escalera de Mano.

EstrategiaEditar sección

El Nivel 4 es la primera introducción de Gleeok, un dragón de múltiples cabezas que escupe bolas de fuego. La mejor estrategia para derrotarlo es moverse hacia arriba cerca del cuerpo, donde Link es menos probable para ser golpeado por las bolas de fuego. Si Link ataca con la espada a Gleeok, le cortará una cabeza y se separará del cuerpo. Las cabezas cortadas empezarán a volar por la habitación y atacar a Link. Gleeok habrá sido derrotado cuando todas sus cabezas se separan de su cuerpo.

ObjetosEditar sección

EnemigosEditar sección

Sub-JefeEditar sección

JefeEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En el mapa de la mazmorra, se puede ver que la "serpiente" tiene un ojo que aparece como un espacio vacío. Esta es, de hecho, un cuarto secreto, que se puede acceder al poner una bomba en cualquiera de sus cuatro paredes. Esta habitación secreta contiene dieciséis rupias.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio