FANDOM

El Nivel 3 (Level 3 en inglés) es la tercera mazmorra de la Segunda Búsqueda, y la duodécima de The Legend of Zelda. Su mapa es en forma de "L", con dos habitaciones adicionales que se encuentran fuera del mapa principal y son accesibles a través de un pasadizo secreto.

Localización

El Nivel 3 de la Segunda Búsqueda, se encuentra en el mismo lugar donde se encontraba el Nivel 2 en la Primera Búsqueda. Está escondido en el bosque, al este de la pantalla donde comienza el juego. Para acceder a la entrada oculta, Link debe tocar la Flauta, haciendo que el estanque se seque, revelando un pasadizo oculto.

Mazmorra

Se aconseja recoger la Espada Blanca antes de entrar en esta mazmorra, ya que Link cuenta con los cinco Contenedores de Corazón suficientes para hacerlo; suponiendo que ha recogido cada uno de los contenedores que se encuentran en las mazmorras anteriores.

Para conseguir el Bumerán Mágico, primero se debe comprar Cebo en alguna Tienda de Hyrule. Un Goriya hambriento estará en el Nivel 3 para bloquear de nuevo camino a Link, a menos que él le dé el Cebo. Si no se quiere el Bumerán Mágico, el Cebo no será necesario para completar el nivel.

Objetos

Enemigos

Jefe

Dodongo TLoZ
Dodongo (×3)