Wikia

The Legend of Zelda Wiki

Nivel 1

Discusión0
2.924páginas en el wiki
Nivel 1 o El Águila
Level1
Nivel 1 en The Legend of Zelda
Aparece en
Localización
Objetos
Jefe

Nivel 1, también conocido como "El Águila", es la primera mazmorra en The Legend of Zelda. A veces es también conocido como "El Águila", debido al hecho de que su diseño del mapa tiene la forma de un águila; formas comunes es la prevalencia en el diseño de la mayoría de las mazmorras en el juego.

Localización de la mazmorraEditar sección

El nivel 1 es el calabozo sólo en el juego que está en el mismo lugar tanto en las misiones primera y segunda. Está dentro de un árbol que se encuentra en una isla en medio del Lago de Hylia, en la zona central del mapa del mundo del juego. La isla se accede cruzando un pequeño puente desde el este. A continuacion se muestra el mapa de la ruta hacia el Nivel 1:

Lv1
El camino hacia la mazmorra. Comienza desde el punto donde aparece el juego hasta su destinacion.
Hylian WarriorAñadida por Hylian Warrior

ObjetosEditar sección

EnemigosEditar sección

JefeEditar sección

TeoriaEditar sección

Advertencia: esta sección contiene información teórica basada en la investigación de uno o varios usuarios. No ha sido verificado oficialmente por Nintendo y su exactitud factual se disputa.

Después deque algunas personas completaran el Interior del Grán Árbol Deku que fue visto en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, algunos aficionados comenzaron a especular que el nivel 1 se establece dentro del Grán Árbol Deku. Esto se cree porque la entrada a la mazmorra se encuentra en un arbol. Sin embargo, hay poca evidencia real para ello, y junto con el hecho de que ninguna forma con forma de Grán Árbol de Deku apareció hasta Ocarina of Time, parece que esta teoría es improbable. Sin embargo, no hay ninguna razón técnica esta teoría no podía ser cierto.

Advertencia: aquí terminan las teorías

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio