Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Nivel 1

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Nivel 1, también conocido como "El Águila", es la primera mazmorra en The Legend of Zelda. A veces es también conocido como "El Águila", debido al hecho de que su diseño del mapa tiene la forma de un águila; formas comunes es la prevalencia en el diseño de la mayoría de las mazmorras en el juego.

Mazmorra

Localización

El Nivel 1 es la única mazmorra del juego que está en el mismo lugar tanto en la Primera Búsqueda como en la segunda. Está dentro de un árbol que se encuentra en una isla en medio del Lago Hylia, en la zona central de Hyrule. A la isla se accede cruzando un pequeño puente desde el este.

Objetos

Enemigos

Jefe

Teoría

Advertencia: esta sección contiene información teórica basada en la investigación de uno o varios usuarios. No ha sido verificado oficialmente por Nintendo y su exactitud factual se disputa.

Después de que algunas personas completaran el Interior del Gran Árbol Deku que fue visto en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, algunos aficionados comenzaron a especular que el Nivel 1 se establece dentro del Gran Árbol Deku. Esto se cree porque la entrada a la mazmorra se encuentra en un árbol. Sin embargo, hay poca evidencia real para ello, y junto con el hecho de que el Gran Árbol Deku no apareció hasta Ocarina of Time, parece que esta teoría es improbable. Sin embargo, no hay ninguna razón técnica que demuestre que esta teoría pueda no ser cierta.

Wiki al azar