FANDOM

Quote1 Soy Neri, El Espíritu de la Sabiduría. Gracias por haber matado a ese horrible monstruo. ¡Ahora, el sello se ha roto y estoy libre! Quote2
— Neri
Neri PH
Neri (ネリ, Neri ?) es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Es una hada de color azul, siendo el Espíritu de la Sabiduría. Al ser parte de los tres espíritus, es capturada por Bellum y encerrada en el Templo del Viento. Neri es el segundo espíritu que Link encuentra, liberándola de Ciclótopos en el Templo del Viento.

Con la ayuda de Neri, Link puede abrir una de las puertas del Templo del Rey del Mar. Después de encontrar la Isla de los Espíritus, Link puede ofrecer a la diosa de la isla entre diez y veinte Cristales de la Sabiduría, liberando así el poder de Neri y poder usarlo para mejorar su defensa y aturdir a los enemigos con su escudo. Neri hará que el escudo de Link resista más y que al ser atacado, él pierda menos vida. Con diez cristales, si un Espectro golpea a Link, el Reloj Espectral perderá unos quince segundos en vez de treinta. Por otra parte si se han ofrecido veinte cristales si Link, es golpeado por un Espectro, el tiempo que pierde el Reloj Espectral se reducirá cinco segundos más.

Véase También

También en FANDOM

Wiki al azar