Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Nayru poseída

3.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nayru poseída, es el nombre que recibe Nayru en The Legend of Zelda: Oracle of Ages cuando es poseída por Veran. En las primeras escenas del juego puede verse cómo Nayru es poseída delante de Impa, Ralph y Link. Todo el mundo, exceptuando al Árbol Maku, es inconsciente de la posesión, y siguen pensando que es el auténtico Oráculo del Tiempo. Usando a Nayru como su tapadera, Veran empieza a manipular las decisiones de la Reina Ambi en el pasado, lo cual afecta a los ciudadanos de la época y a la actualidad, donde Link reside.

Una de las evidencias más notorias que delatan a Veran es la prohibición de visitas al Palacio de Ambi, para evitar que Link y Ralph ataquen a Veran directamente. Otra fue la discreta confiscación de todas las semillas misteriosas, la única forma conocida de dañar a Veran sin hacerle ningún daño al cuerpo poseído. Anteriormente en el juego, Link, desconociendo esto ofrece sus semillas a la reina y su consejero para conseguir entrar a palacio y enfrentarse a Veran cara a cara. Link es capaz de conseguir más semillas más tarde en el juego.

Después de obtener el pico solitario, la reina Ambi abandona su palacio, retirando suficientes guardias para darle a Link la oportunidad de entrar en el palacio y llegar hasta Nayru. Tras salir victorioso en la batalla Nayru será liberada de su posesión, y le enseñará a Link la Melodía del Tiempo. Por consecuente, Veran posee a la reina Ambi, una posesión que durará hasta la batalla contra el jefe final en la Torre Negra.

Batalla

Los Ataques de Nayru Poseída consisten en disparar bolas de fuego en un patrón radial. Los proyectiles los lanza detrás de columnas para evitar ser dañada, y el escudo de Link no los pueden bloquear, con lo que lo mas recomendable es andar por los huecos que se forman en la distancia. La única manera de atacar a Veran es utilizando las Semillas Mágicas, lanzandolas con el Lanzasemillas, o esparciéndolas frente a ella.

Su aversión es tal, que saldrá momentáneamente del cuerpo de Nayru, con lo que podrá ser golpeada. En este momento, si se utiliza el Gancho para intercambiar posiciones, aumentará el lapso de tiempo en el que se le puede infringir daño, hasta que retorne al cuerpo de Nayru. Realizado esto numerosas veces, Nayru será liberada, y Veran poseerá a la Reina Ambi.

Wiki al azar