Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Nana Goron

3.442páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Nana Goron (ゴロンの子守歌, Goron no Komoriuta en japonés ?, Goron Lullaby en la versión inglesa) es una melodía de The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Mm-song goron.png

Partitura de la Nana Goron

Link la aprenderá en el Santuario Goron, dentro de la Aldea Goron. Para poder aprenderla primero deberá escuchar las primeras tres notas (que como se repiten hacen un total de 6 notas), de manos del Anciano Goron, que estará congelado en el camino que lleva del Pueblo de la Montaña a la Aldea Goron. Una vez que Link le toque el inicio de la Nana Goron al Hijo del Anciano Goron, éste se ofrecerá a cantarle a Link el resto.

Con ésta canción y los Timbales Goron, Link puede dormir a algunos Gorons, siendo ésta la única manera de obtener la Careta de Don Gero y acceder al Templo del Pico Nevado.

Notas: Re, La, Si, Re, La, Si, La, Re.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

En The Legend of Zelda: Twilight Princess es una de las Canciones del Aullido que Link Lobo puede interpretar. La Piedra del Aullido correspondiente a ésta canción se localiza en el Lago Hylia.

También pueden escucharse algunas notas de esta canción de fondo en las Minas Goron.

Curiosidades

  • Ésta canción en sí representa el dormir o descansar, y su contraparte en el juego Majora's Mask, sería la Sonata del Despertar
  • Si Link la toca al lado de cualquier Goron, éste se dormirá.
  • Cuando el hijo del anciano Goron la recuerda siente algo de nostalgia.

Wiki al azar