Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Nadador

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El nadador (Swimmer en inglés) es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Como su nombre lo indica, él es un hombre obsesionado con la natación y los estiramientos. Él puede ser encontrado en el este del Lago Hylia, sobre un pequeño peñasco que sobresale del agua situado a la izquierda de la Mansión de la Tempestad, al que solo se puede acceder cruzando un tronco que actúa como puente.

Historia

Cuando Link lo encuentra por primera vez, el nadador se encontrará estirando y si luego el joven héroe procede a hablarle este le recomendará estirar siempre los músculos antes de hacer ejercicio, pero luego se percatará de que Link no está en ese islote para estirar y entonces insinuará que el joven se encuentra ahí por la Mansión de la Tempestad. Justo en ese momento, el nadador procederá a enseñarle al joven héroe la técnica del "D-Pad", que su utiliza para mover el campo de visión y por ende ver más lejos de lo que podía ver anteriormente, logrando así localizar la Mansión de la Tempestad.

Más tarde, se revela que la razón por la que el nadador aprendió a nadar es porque no había manera de llegar a la Mansión de la Tempestad por tierra, y entonces tuvo que recurrir a esa habilidad para ir a ella en cualquier momento que lo desee. Finalmente, cuando Link obtenga las Aletas de Zora, el nadador le dirá que recuerde bucear.

Wiki al azar