Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Muro de la Restauración

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Patch vive en la parte superior del Muro de la Restauración. Creo que puede solucionar el roto de la Nuez Tuni, pero yo nunca podría subir esa pared. Quote2.png
— Mujer en Ciudad Simetría

El Muro de la Restauración (ふくげんのカベ, Fukugen no Kabe ?, Restoration Wall en inglés) es un lugar en The Legend of Zelda: Oracle of Ages en el pasado que conecta el sector norte-oriental del Picos Talu con la Ciudad Simetría, de otra forma inalcanzable. En su lado suroeste conecta al Bosque de las Hadas con estas dos últimas regiones, de forma indirecta. Esta región, en concreto, es conocida por su gigantesca pared de roca, la cual supone un riesgo de escalar por su escarpado paisaje montañoso, similar al de la Cordillera Ondulada, algo raro debido a la exuberante diversidad del terreno de Labrynna.

El nombre del Muro de la Restauración parece derivar de su único habitante, Patch, conocido como el único hombre en Labrynna capaz de reparar no sólo objetos, también espadas. Para llegar hasta Patch, Link debe ascender a través del laberinto vertical de vides a lo largo de esta región rocosa, evitando las rocas que caen mientras sube, para así llegar a la cueva donde habita el mencionado Patch.

El suubir y hablar con Patch es un paso necesario para la restaurar la fractura de la Nuez de Tuni de la Ciudad Simetría, el único elemento capaz de equilibrar los cimientos de la ciudad.

Durante el presente de Oracle of Ages, el Muro de Restauración ha desaparecido para dar paso a al gran río de la Montaña Nuun.

Galería

Wiki al azar