Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Mujer coqueta

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Mujer coqueta (Stylish Woman en inglés) es una personaje que aparece en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Apariciones

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Ella vive en el Pueblo Kakariko, en una casa cerrada al oeste de la casa del Abuelo Abejero y recompensa a aquellos que son capaces de entrar a su casa. Su casa se encuentra cerrada debido a que ella no sabe que ropa ponerse. La única forma de acceder a su casa es por medio de una fisura que se encuentra en Pueblo de los Bandidos de Lorule, para esto Link tiene que convertirse en pintura con ayuda del brazalete de Ravio. Al llegar, la mujer le dirá a Link que se alegra de que llegue debido a que quería que alguien admirara su nuevo vestido. Si Link consige entrar a su la mujer se sorprenderá y le regalará una pieza de corazón, después de esto, le dejará abierta la puerta a Link permanentemente, y cada vez que regrese le dará un beso con lo que recuperará un corazón.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

En Tri Force Heroes, una mujer muy parecida a la mujer coqueta aparece dentro del Taller de Madame Sastria, como una de las últimas clientas de Madame Sastria de la maldición que cayó sobre la Princesa Cursilinda, la cual ahuyentó a sus otros clientes. Ella se dedica a lanzar flirteos hacia Link cada vez que se prueba un nuevo atuendo en el probador.

Curiosidades

Galería

Wiki al azar