Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Mr. Cool

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Je... Je... Je..., voy a destruir este pueblo Quote2.png
— Mr. Cool

Mr. Cool (ダンチョー, en japonés ?, Purlo en inglés) es un personaje de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Él es el dueño del Juego de las Estrellas en la Ciudadela del Castillo de Hyrule. Él es muy ambicioso y alérgico a los perros. Suele utilizar palabras en inglés para hablar con la gente. Un ejemplo de ello es cuando conoce a Link en su carpa: "¡Hola, boy! ¡Welcome al reino de los Dreams and Hopes!"

Biografía

Mr. Cool establece en la Ciudadela del Castillo de Hyrule su Juego de las Estrellas. Al principio ve a Link con incredulidad y se burla de él cuando paga por una ronda para el juego. Después de que Link completa con éxito el juego, el finge una actitud agradecida y le presenta un Carcaj Grande, pero murmura palabras odiosas en voz baja. Él promete a Link que la dificultad del juego va a ser mayor.

A su regreso, el juego es realmente difícil, a medida que más bolas de luz se han añadido, y todas las plataformas se han eliminado. En verdad, no se puede completar sin la Doble Zarpa. Continuamente se burla de Link, pero se sorprende cuando completa el juego por segunda vez. Él le da a regañadientes el Carcaj Gigante y le pide que no juegue nunca más. Si Link entra en la Tienda del Juego de las Estrellas como lobo, Mr. Cool estornuda y revela que él había conseguido por fin controlar sus alergias. Si Link habla con él de nuevo, le dice al héroe: "¡Fuera! ¡Fuera! Vete de aquí!"

Curiosidades

  • Mr. Cool es, en realidad, una versión realista de Tingle.
  • Mr. Cool pronuncia muchas frases en inglés.
  • Su nombre significa "Sr. Guay" en inglés.

Galería

Wiki al azar