Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Minas de Lanayru

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Un informe, Maestro Link. Hemos llegado a la desierta región de Lanayru y sus minas. Este lugar se transformó en un desierto a lo largo de varios siglos. Quote2.png
Fay

Las minas de Lanayru son una de las muchas localizaciones del Desierto de Lanayru en Skyward Sword. Es el lugar por el que Link llega al desierto y donde aterriza por primera vez en la región. Asimismo, también es donde Link activa un cronolito por primera vez.

Las minas eran controladas y explotadas por los robots antiguos. De ellas se extraía la mayor parte del mineral cronolítico, que más tarde se enviaba a la Refinería de Lanayru. En las minas no acontece ningún hecho relevante para el argumento del juego. Se trata simplemente de un lugar en el que aprender a interactuar con la mecánica de los cronolitos y a lucha​​r contra monstruos de tipo eléctrico.

Consisten en un entramado de cavernas, galerías y secciones de excavación a cielo abierto bastante intrincado, pudiendo llegar a ser más complicado atravesar este área que el desierto en sí mismo. En el tiempo en que se desarrolla Skyward Sword se encuentran repletas de androides desactivados. Si se activan los cronolitos se podrá ver que eran un punto muy verde. Están conectadas al desierto y al desfiladero de Lanayru.

Curiosidades

  • En la entrada a estas minas se pueden ver a los lejos formaciones rocosas gigantescas que tienen forma de los Robots antiguos.

Wiki al azar