Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Mina de Melta

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Mina de Melta (Melari's Mines en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: The Minish Cap. Es el hogar de Melta y sus siete aprendices. La mina consiste en una gran cámara principal que se ramifica en salas más pequeñas, las cuales sirven como viviendas, presumiblemente habitaciones que fueron extraídos previamente. Abajo, en la cámara central, Melta y algunos de sus aprendices practican la herrería, mientras que el resto de los minish trabajan en los bordes de la caverna.

Sólo hay dos entradas en la mina: uno en la pared norte y uno al oeste. Link entra por primera vez desde la entrada norte.

Historia

Después de obtener el elemento de la tierra en el sepulcro del bosque, Link vuelve con Gentel en la comunidad Minish del bosque. El anciano minish le instruye para ir al monte Gongol y ver a un minish llamado Melta, quien vivía en la cima del monte. Según Gentel, este herrero minish sería el único capaz de reparar la espada Minish rota. Cuando Link llega a la mina de Melta y pide reforjar la espada Minish, Melta felizmente acepta. Luego el herrero minish envía a Link a la cueva de las llamas, por lo que el joven héroe tiene la oportunidad de obtener el elemento del fuego, mientras Melta y sus aprendices trabajan en la espada.

Después de que Link vuelva a la mina de Melta tras derrotar a Gleerok y así haber obtenido el elemento del fuego, Melta da a Link la espada recién reforjada, la cual se convierte en la espada blanca.

Wiki al azar