Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Meseta de los albores

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Reloj MM.png
Este artículo o sección contiene información acerca de un juego inédito.

Quote1.png Esta es la Meseta de los albores. Según la leyenda, este lugar es el origen de todo el Reino de Hyrule Quote2.png
Anciano

La Meseta de los albores (Great Plateau en inglés) es una localización de Hyrule central, además de ser el punto de partida de la aventura de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Características generales

Al comenzar su aventura, Link se encuentra en este lugar a un anciano que le informa de que el lugar en el que están fue el punto base de la fundación del Reino de Hyrule. Algunos de los puntos de interés de esta zona son el Templo del Tiempo, que está completamente en ruinas, y varias entradas a santuarios que se encuentran dispersas por el lugar, donde residen los monjes Sheikah. Varios Kolog se pueden encontrar escondidos entre la naturaleza de este lugar. Steppe Talus, un jefe de formación rocosa, se puede encontrar aquí.

BotW Aérea de la meseta de los albores.png
Toda la zona está llena de elevaciones de tierra que hacen que el terreno sea irregular. Debido a esto, objetos de planeación como el ala delta se hacen muy útiles aquí. Cabe señalar la gran presencia de guardianes en un estado de aletargamiento que están comidos por la naturaleza debido al paso del tiempo por encima de ellos.

Curiosidades

  • Entre la gran cantidad de ruinas que presenta el lugar, se pueden destacar unas que presentan esculturas de bulto redondo con la forma del símbolo de la familia Real de Hyrule. Estas ruinas tienen mucha similitud con la ciudadela de Hyrule vista en otros juegos de la saga.

Galería

Wiki al azar