Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Melodía del aullido

3.603páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Link Lobo aullando la Melodía del Tornado TP.jpg
Las melodías del aullido son un conjunto de canciones de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Link Lobo debe colocarse junto a una piedra del aullido y memorizar la melodía para después repetirla. Existe un total de 7 melodías del aullido; de las cuales, 6 son utilizadas para invocar al Espíritu del Héroe y así poder aprender técnicas secretas. La restante permite abrir la entrada a la Arboleda Sagrada.

Melodías

Principales

Canción de curación

Esta melodía es traída y adaptada de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Se puede aullar frente a una piedra del aullido que se encuentra en la Montaña de la Muerte.

Réquiem del espíritu

Esta canción viene de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Su respectiva piedra del aullido está situada en el Curso Alto del Río Zora.

Preludio de la luz

También proviene de Ocarina of Time. La piedra del aullido en la que se debe aullar esta melodía se halla escondida en la Arboleda Sagrada.

Nana Goron

Proveniente de Majora's Mask, esta canción se encuentra oculta en una piedra del aullido ubicada en una zona elevada del Lago de Hylia.

Melodía del Tornado

Es un remix de varias canciones de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Está oculta en las grandes colinas del Pico Nevado.

Balada del Crepúsculo

Esta melodía no tiene un nombre oficial, pero se le ha denominado de esta forma para poder referirse a ella. Es el único tema original de Twilight Princess, su piedra del aullido correspondiente se encuentra en el Poblado Olvidado.

Secundarias

Nana de Zelda

Esta canción cumple la misma función que en Ocarina of Time. Tras hacerla sonar por primera vez en la Arboleda Sagrada, Link Lobo deberá aullarla cada vez que vea un grabado de la Trifuerza en el suelo, para revelar secretos y activar mecanismos.

Galería musical

Canción de curación
Réquiem del espíritu
Preludio de la luz
Nana Goron
Melodía del Tornado
Balada del Crepúsculo
Nana de Zelda

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar