Mausoleo del Héroe

Trifuerza.pngEste artículo no es canónico a la saga de The Legend of Zelda.

El Mausoleo del Héroe es una de las mazmorras que aparecen en Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland. El Mausoleo del Héroe es el hipotético lugar donde el Héroe Dazel Rayfos escondió su fortuna.

Localización

El Mausoleo del Héroe es la primera mazmorra a la que Tingle tiene acceso. Al principio el acceso al interior será imposible. 

Estatua de Rayfos TRR.png

Para acceder a ella Tingle deberá ayudar al Chico, que estará llorando por su muñeca perdida en el Puerto Rupia, cuando Tingle reencuentre a su Muñeca Hada, la cual se esconde en la boca de la Estatua del Pez al noroeste de la Pradera Vecina, y una vez que se la entregue, ella guiará a Tingle hasta la mazmorra que se encontrará bajo la estatua de Dazel Rayfos.

Mazmorra

Una vez en el interior un extraño personaje, que después Tingle conocerá como Tedetodo, huye de este tras una columna. Si Tingle intenta avanzar hacia una puerta este personaje le impedirá el paso, por lo que Tingle le deberá ofrecerle 50 rupias para continuar. Poco después de pasar el misterioso individuo arroyará a Tingle, y su misión será continuar por los dos pisos intentando evitar las trampas colocadas.

Tedetodo Sprite TRR.png
Más tarde, Tedetodo se unirá a cambio de unas Rupias, quien será necesario para accionar interruptores dobles y eliminar enemigos más rápido.

Algunos sitios destacados dentro del templo son un Cofre del Tesoro con 78 Rupias y un Cofre Trampa con una "recompensa" de 200 Rupias. Esquivando los pinchos que infestan el segundo sótano se podrá acceder a un cofre gigante donde se encuentra el jefe de la mazmorra.

Rey Larva: Insectoide

Artículo principal: Rey Larva: Insectoide
UltraLordDeathBug.png
En el enfrentamiento contra el jefe, Tingle estará flotando mediante 10 globos, y se encontrará con el inmenso ser. Para derrotarlo Tingle deberá arrojarle bombas encima de su rostro que está situado en la parte central de su lomo, teniendo cuidado con los orbes energéticos que lanza, ya que Tingle perderá en el caso de que el monstruo reviente todos sus globos. A medida que recibe daños va volviéndose más veloz, al igual que muchos jefes de la Saga Zelda. Una vez que tres bombas han sido lanzadas correctamente por Tingle contra el blanco, este se debilitará y Tedetodo lo rematará saltando sobre su cabeza, lo que hará que un montón de fragmentos de Rupia salgan disparados, si Tingle los reúne todos podrá obtener una Rupia Gigante por valor de 1000 Rupias. Además Tingle obtendrá la primera Mega Rupia, la Rupia de Metal.