Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Material (Breath of the Wild)

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Icono materiales del menú BotW.png
En The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pueden encontrar materiales distribuidos por todo Hyrule. Algunos métodos para encontrarlos son derrotar enemigos, abrir cofres, o cazar animales. Pueden tener distintos usos, como venderse por rupias o comerse crudos en caso de ser comida, así como cocinarse para crear un plato más complejo.
Nombre Imagen Descripción Usos adicionales
Ala de Keese Ala de Keese BotW.png El ala de un Keese. Está cubierta por un pelo corto y afilado. No tiene mucha utilidad, pero puedes mezclarlo con insectos para hacer algo útil.
Ala de Keese de hielo Ala de Keese de Hielo BotW.png Una extraña ala de Keese de hielo. Su superficie helada brilla atractivamente, pero su utilidad no se ve fácilmente.
Ambar Ambar BotW.png Una resina fosilizada con un brillo caramelizado. Normalmente es intercambiada por rupias pero también puede ser utilizada en accesorios.
Belladona azul Belladona azul BotW.png Una planta que crece en las zonas más silenciosas de Hyrule. Por la noche, produce un tenue brillo. Cocina con ella para aumentar tu cautela.
Bellota Bellota BotW.png Se encuentra normalmente en el suelo cerca de los árboles. Las ardillas adoran este fruto seco, así que puedes tener competencia al buscarlas. Añade una a un plato para un aderezo con sabor a bellota. Rellena un corazón y cuarto.
Carne de pájaro Carne de pájaro BotW.png Esta carne está más correosa y gomosa que un filete normal. Sabe mejor cocinado. Rellena dos corazones.
Colmillo de Bokoblin Colmillo de Bokoblin BotW.png Un diente afilado obtenido de un Bokoblin. Puedes venderlo, pero también tiene otros usos.
Cuerno de Bokoblin Cuerno de Bokoblin BotW.png Un duro cuerno de un Bokoblin, una criatura normalmente encontrada en las llanuras de Hyrule. El cuerno no es comestible, pero puedes cocinarlo con un insecto para hacer algo útil.
Engranaje antiguo Engranaje antiguo BotW.png Un engranaje utilizado en maquinaria antigua. A pesar de ser increíblemente viejo, su calidad para construir supera a cualquier cosa construida con tecnología actual.
Filete Filete BotW.png Carne obtenida a partir de animales en llanuras y bosques. Puedes comértela cruda, pero cocinarla la hará más deliciosa y nutritiva. Rellena un corazón.
Globo ocular de Keese Globo ocular de Keese BotW.png Un material extraño dejado por un Keese derrotado. Es divertido mirarlo, pero no parece ser muy útil. Quizás un coleccionista estaría interesado en ello...
Grillo inquieto Grillo inquieto BotW.png Un grillo muy energético. Cocínalo con partes de monstruo para crear una poción que aumente la resistencia.
Guindilla Guindilla BotW.png Esta pimiento está que estalla de picante. Cocínalo lara crear platos que aumentarán tu temperatura corporal y ayudarte a soportar el frío. Rellena medio corazón.
Hierba medicinal de Hyrule Hierba medicinal de Hyrule BotW.png Esta hierba curativa crece en abundancia en las llanuras de Hyrule. Cocínala antes de comerla para incrementar el número de corazones que rellena. Rellena un corazón.
Hígado de Bokoblin Hígado de Bokoblin BotW.png Un material raro obtenido al derrotar a un Bokoblin. Convulsiona por su cuenta propia ahora y después, lo que es realmente repulsivo, pero puede que tenga un uso.
Hongo de resistencia Seta de resistencia BotW.png Un extraño hongo amarillento. Cocínalo antes de comerlo para aumentar temporalmente tu límite de resistencia. Rellena un corazón.
Hongo Hyliano Seta Hyliana BotW.png Un hongo común encontrado cerca de árboles por todo Hyrule. Cómetelo para rellenar medio corazón. Rellena medio corazón.
Hongo silencioso Hongo silencioso BotW.png Un extraño hongo que brilla tenuemente en los bosques por la noche. Cocínalo antes de comerlo para ganar temporalmente sigilo aumentado. Rellena medio corazón.
Hongo vigorella Hongo vigorella BotW.png Un champiñón verde que crece cerca de árboles en el bosque. Está a reventar de enrgía natural. Cocínalo para liberar sus propiedas de restauración de resistencia. Rellena un corazón.
Jugo de ChuChu Jugo de Chucho BotW.png Una sustancia gelatinosa que viene de un ChuChu. Es inútil en este estado, pero aplicarle un poco de electricidad corriente podría cambiar su forma.
Jugo de ChuChu blanco Juego de ChuChu blanco BotW.png Una sustancia gelatinosa que viene de un ChuChu. Si es golpeada, explotará en una niebla fría.
Juncongo Juncongo BotW.png Un hongo que puede crecer en casi cualquier sitio pero prefiere techos y precipicios escarpados. Cocínalo antes de comerlo para aumentar temporalmente tu velocidad de movimiento. Rellena medio corazón.
Lagarto salir pitando Lagarto salir pitando BotW.png Un lagarto que huye a toda velocidad cuando siente peligro. Cocínalo con partes de monstruo para aumentar tu velocidad de movimiento.
Lubina de Hyrule Lubina de Hyrule BotW.png Un pez corriente que puede encontrarse por todo Hyrule. Puede comerse crudo, pero sus poderes curativos aumentan cuando es cocinado. Rellena un corazón.
Luciérnaga del ocaso Luciérnaga del ocaso.png Durante el día, estas luciérnagas no se mantienen encendidas y se esconden en la sombra. Cocínalas con partes de monstruo para un efecto de aumento del sigilo.
Manzana Manzana BotW.png Una fruta común encontrada en árboles por todo Hyrule. Cómela fresca, o cocínala para aumentar su efecto. Rellena medio corazón.
Mariposa alaschisporroteantes Mariposa alaschisporroteantes BotW.png Una mariposa encontrada en los bosques y llanuras de regiones cálidas. Sus alas absorben el calor del sol. Cocínala con partes de monstruo para crear una poción que te haga sentir cálido y confuso.
Muelle antiguo Muelle antiguo BotW.png Un muelle usado en maquinaria antigua. Es lo suficiente ligero y flotante como para flotar en el agua, y no importa cuantas veces sea comprimido, nunca pierde tensión.
Ópalo Ópalo BotW.png Un valioso mineral que normalmente tiene incrustaciones en un intrincado patrón en espiral. El ópalo normalmente es intercambiado por tupias pero también puede ser utilizado en accesorios.
Panel de abejas Panel de abejas BotW.png ¡Dulce miel a reventar de nutrientes! Antes que comérsela cruda, trata de cocinar con ella para desbloquear sus efectos de restauración de resistencia. Rellena dos corazones.
Pedernal Pedernal BotW.png Golpéalo con un arma metálica para generar una chispa. ElStrike it with a metallic weapon to generate a spark. Este iniciador de fuegos portátil se rompe tras un uso, pero puede crear una llama duradera si lo usas cerca de leña.
Rábano copioso Rábano copioso BotW.png Un rábano extraño que crece mejor en llanuras soleadas. Cocínalo antes de comerlo para incrementar temporalmente tu número de corazones. Rellena dos corazones y medio.
Rana salir pitando Rana salir pitando BotW.png Una rana energética que puede ser encontrada brincando alrededor de agua próxima. Cocínala con partes de monstruo para aprovecharte de sus efectos de aumento de velocidad.
Roca de sal Roca de sal BotW.png Sal cristalizada de un mar antiguo comúnmente usada para sazonar comidas. No puede ser comida en esta forma.
Rubí Rubí BotW.png Un material valioso extraído de grandes piedras en Hyrule. Los rubíes guardan el poder del fuego en su interior. Pueden ser vendidos por un alto precio.
Solomillo Solomillo BotW.png Una pieza de carne animal fresca y de alta calidad. No es fácil dar con esto, así que saboréalo. Cocínalo para recuperar más corazones. Rellena un corazón y medio.
Topacio Topacio BotW.png Se dice que esta extraña gema amarilla contiene poderes eléctricos y puede ser vendida por un alto precio.
Tornillo antiguo Tornillo antiguo BotW.png Un tornillo usado en maquinaria antigua. Esta hecho de un material desconocido, y no importa cuantas veces sea roscado, sus muescas nunca muestran signos de desgaste.
Trufa copiosa Trufa copiosa BotW.png Este hongo extraño tiene una rica esencia. Cocínalo antes de comerlo para incrementar temporalmente tu máximo de corazones. Rellena dos corazones.
Vara antigua Vara antigua BotW.png Una pieza usada en maquinaria antigua. Es increíblemente recia, y no está hecha de un material reconocible. Puede ser útil algún día.
Zafiro Zafiro BotW.png Una gema valiosa extraída de formaciones rocosas naturales. Se dice que los zafiros contienen la esencia del hielo en su interior. Se venden por un muy alto precio.

Wiki al azar