Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Martillo Megatón

3.537páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Martillo Megatón icono OoT3D.png
El Martillo Megatón es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Está hecho con un acero muy resistente, que alguna vez el Héroe Goron usó para derrotar a Volvagia.

Link lo descubre mientras pasa el Templo del Fuego. Lo utiliza para destruir rocas, estatuas, presionar interruptores oxidados, romper grietas, entre otras cosas. También se puede usar para atacar a Ganon cuando Link pierda la Espada Maestra.

Gracias a su enorme peso, el Martillo Megatón puede golpear al suelo y derrotar a una Skullwalltula de un solo golpe.

Otras apariciones

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Martillo Megaton Beta.png
El Martillo Megatón no aparece en The Legend of Zelda: Majora's Mask, aunque sí aparecía en su versión BETA. Se puede ver en el inventario de Link mientras usa la Máscara Goron.

Soulcalibur II

El Martillo Megatón es una de las armas de Link. Se puede comprar en el Capítulo 3 y 5. Tiene menos alcance que la espada, pero hace mucho mas daño.

Curiosidades

  • En Ocarina of Time, si Link se sube en una planta de judías mágicas y usa el Martillo, la onda de choque bajará la planta al piso, la onda de choque puede incluso derrotar a los enemigos si se usa así.
  • Según un Goron en el Templo del Fuego en Ocarina of Time, el Martillo Megatón es más poderoso que las bombas.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar