Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Marioneta de Skull Kid

Redirigido desde Marionetas de Skull Kid

3.535páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Marionetas de Skull Kid (Puppets en inglés) son enemigos de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Son enemigos de madera, tienen tamaño humano y son controlados por Skull Kid, y se encuentran junto a él en la Arboleda Sagrada. Skull Kid las llama con una melodía de su trompeta para protegerse a él y a la arboleda.

Link las enfrenta por primera vez en la Región de Farone en forma de Lobo a causa de la magia de Zant. Encuentra a la Monita que rescató cerca del principio del juego durante su búsqueda en el Templo del Bosque y la libra de las marionetas. Después de esto, la mona le cuenta a Link que hay partes desconocidas en el bosque, lo cual se conoce como la Arboleda Sagrada.

Cuando Link llega ahí, se encuentra con el Skull Kid, que tocará una melodía de su trompeta, lo cual atraerá un grupo de marionetas y atacarán. Tratarán de acorralar a Link en grupo y atacarlo con golpes de mano. Se les puede derrotar fácilmente aun estando rodeado por ellos en forma de lobo con la ayuda de Midna.

Durante la batalla contra Skull Kid (siendo un lobo), al atacarlo hará que todas las marionetas desaparezcan por un momento. Si se es Link normal, se pueden usar Flechas para atacarlo a distancia, y eliminar a todos los enemigos en la pantalla. Se necesita repetir el proceso tres veces para ganar la batalla. Tras derrotarlo, desaparecerán sus marionetas, y mostrará el camino secreto que dirige hacia el Templo del Tiempo.

Apariciones no canónicas

Link's Crossbow Training

También aparecen en este juego, en el nivel de la Arboleda. Se puede obtener una Ballesta automática al vencer al Skull Kid. Al igual que en la entrega anterior, atacan en grupos de varios individuos y están bajo las órdenes de Skull Kid.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar