Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Marca de los vientos

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las marcas de los vientos (wind crests en inglés) son cada una de las ubicaciones donde Link puede ser teletransportado tocando la Ocarina de los Vientos, en The Legend of Zelda: The Minish Cap.

Características

Marca de los Vientos inactiva TMC.png
Las marcas de los vientos se revelan al tocar pequeñas estatuas similares a lápidas. Siempre que Link examina una, el monumento explota en pedazos dejando una señal con forma de clave de sol en el suelo. Cada vez que esto suceda, Ezero, extrañado, exclamará un grito de susto. Las marcas de los vientos fueron creadas por la tribu de los Hijos del Viento, con la finalidad de ayudar al portador de la Ocarina de los Vientos. Estas señales en el suelo indican los lugares donde el pájaro Zeffa puede llevar volando a Link, después de que él toque una melodía con la ocarina.

Localización

La utilización de las Marcas de los Vientos no es necesaria para finalizar el juego, sin embargo puede resultar muy útil ya que reduce el tiempo de viaje entre zonas distantes en el mapa.

En toda Hyrule, hay un total de ocho marcas de los vientos. Estas pueden ser encontradas en los puntos siguientes:

Wiki al azar