Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Maple

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Maple es un personaje que aparece en varios juegos de la saga The Legend of Zelda.

Apariciones

A Link to the Past

Maple(ALttP).gif
Maple aparece en este juego, solamente en la versión de Game Boy Advance. Ella se encuentra en la Choza de la Bruja, y se dedica a la venta de pociones. Cuando Link le lleva a Sirope, la Seta que encuentra en el Bosque Perdido, Maple le regalará la bolsa de Polvos Mágicos.

Oracle of Ages y Oracle of Seasons

Maple OOX.png
Ella es una bruja, aprendiz de Sirope, va volando en su escoba mágica sobre algunos puntos del Mapa después de derrotar 30 enemigos o 15, si tienes equipado el Anillo Mágico "De Maple". Al chocar con ella ambos tiran varios Items y empezará a tomar todos los que pueda, conforme avanza el juego ella cambia su escoba por una aspiradora que aumenta su velocidad. Los objetos que se le pueden caer a Maple son:

Además, Maple juega un papel en las Secuencias de Comercio en ambos juegos.

Apariciones no canónicas

Manga de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

OOA Credits 3.png
En el manga, Maple aparece solamente en el volumen de Oracle of Seasons, al igual que Ricky, ayuda a Link en su aventura.

Todo comienza cuando Link, Ricky y Picoyo caen en uno de los portales que lo conduce a Subrosia, ahí Maple se encontraba buscando el Cetro de las Estaciones para convertirse en la mejor de las brujas, Link se introduce en el Templo de las Estaciones, Maple pensando que Link habia ido hasta ahí para obtener el cetro, los intenta ahuyentar utilizando su magia y creando ilusiones donde finalmente es descubierta y rescatada por Link al ser atacados por un monstruo enviados por el General Onox, así los espíritus de las estaciones (al igual que en el juego) le otorgan a Link dicho báculo por ser el elegido, Maple se pone celosa y decide seguir a Link en su aventura por meros intereses personales, si embargo al final decide ayudar a Link en su viaje sin importarle que ocurra con el cetro.

Véase también

Wiki al azar