Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Mapa del Barco Fantasma

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Hay rumores que hablan de un hombre que investigó los alcances del mar, donde el barco fantasma se desvanecia dentro y fuera de la vista, y que él dibujó un mapa de sus movimientos. Pero se dice que tan pronto como el hombre había terminado de dibujar las líneas de ese mapa maldito ... murió de manera inesperada. Quote2.png
Don Obturo
Mapa del Barco Fantasma Sprite.png
El Mapa del Barco Fantasma es uno de los objetos que se pueden encontrar en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Para poder ver al Barco Fantasma primero Link deve obtener el Mapa del Barco Fantasma. Para esto, Link deve dirigirse a la Isla Rombo/Diamante en la cuadrilla (F-1) y utiliza el Gancho para subir a la parte superior enganchandote en un árbol. Al llegar a la cima, Link se encontrará un agujero por el que debe introducirse. En el interior, Link se introducirá en un Jarron Teletransportador. En la siguiente zona, se introducirá en la vasija que hay justo al lado. Luego se encontrará frente otras dos vasijas más, si entra por la derecha, llegará a la cubierta de un barco, y de nuevo en frente encontrará dos vasijas más.

Entrando en la de la izquierda llegarás directamente al un Cofre del Tesoro en el que encuentras el Mapa del Barco Fantasma.

Mapa del Barco Fantasma TWW.jpg
Mapa del Barco Fantasma.png

Cuando Link acceda al mapa verá la posición del Barco Fantasma dependiendo de la posición de la luna (ya que solo aparece en la noche). Puedes colocarte en una de las Islas y tocar la Melodía del Transcurrir hasta que sea el momento en el que aparece el Barco (vas a ver varias luces azules y escuchar su melodía caracteristica).

Al entrar dentro, él eliminarña a los enemigos (los fantasmas deven ser iluminados con eliminar el pequeño foco de luz que cae del techo). De esta forma aparecerá una escalera que te permitirá llegar a uno de los cofres que contiene uno de los Mapas de la Trifuerza.

Wiki al azar