Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Manga de The Legend of Zelda: Four Swords

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trifuerza.png Este artículo contiene una información mal traducida. Ayuda a The Legend of Zelda Wiki mejorándolo.
Manga TLoZ FS Tomo 1.jpg

El primer tomo de el Manga de The Legend of Zelda: Four Swords

Manga TLoZ FS Tomo 2.jpg

El segundo tomo de el Manga de The Legend of Zelda: Four Swords

La historia comienza con Link, que, junto a su padre, son parte de la Guardia Real de Hyrule, sin embargo, Link odia trabajar en equipo y esto causa que el padre de Link pida ayuda a la Princesa Zelda, amiga de la infancia de Link. Esta le dice a Link que debería hacer más caso a su padre, dicho esto, Link, Zelda y las seis doncellas van a vigilar el sello de Vaati, pero esto se rompe causando que Vaati escape y las seis doncellas desaparezcan. Después, aparece Link Oscuro que rapta a Zelda, debido a esto, Link se ve forzado a utilizar la Espada Cuádruple, haciendo que aparezcan tres Link más. Se hacen llamar Verde, el Link original, Azul, el agresivo, Rojo, el optimista y Vio, el inteligente. Tras acordarlo van al Castillo de Hyrule. Mientras Link Oscuro causa pánico en el castillo, el padre de Link se dirige a la habitación de Zelda para asegurarse de que Zelda este bien, en lugar de eso, se encuentra a su hijo muerto, tras rogar a los dioses que Link se salve de la muerte, este descubre su verdadera cara, Link, y envía a todos al Mundo Oscuro. Los cuatro Link llegan al castillo e intentan enfrentarse a Link Oscuro, pero no sirve de nada. Continuando con la aventura, llegan a un punto en el que los cuatro se separan debido a unas turbulencias, cada uno aterriza en un lugar diferente, todos intentan buscar a los demás, excepto Verde, que quiere seguir estando solo. Rojo y Azul se ven obligados a luchar, mientras que Verde se da cuenta de que debe buscar a los demás. Mientras tanto Vio se encuentra con Link Oscuro, no para luchar, en su lugar convence a Vio para pasarse al lado oscuro. Azul y Rojo terminan encontrándose, más tarde ven a Vio en la Torre Oscura y este les dice que Verde también esta dentro, Azul y Rojo ven la espada de Vio encima de un ataúd, este les dice que es la espada de Verde y que el esta muerto, Vio desaparece y Azul y Rojo sufren una emboscada. Al final Azul y Rojo terminan encontrándose con verde en una montaña, se dirigen al Reino de Fuego, donde Vaati le da el control a Vio, finalmente, los tres se dan cuenta de la traición de Vio. Link Oscuro propone que Vio y Verde se enfrenten en un duelo a muerte, Vio demuestra una extraordinaria habilidad con la espada y termina venciendo a Verde clavandole la espada. Vio y Link Oscuro se marchan mientras Azul y Rojo lloran por la muerte de Verde, este se despierta y dice que Vio sabe lo que hace, en vez de clavarle el filo de la espada le clava el mango para simular la muerte, así que Verde, Azul y Rojo se quedan en las afueras de la Torre Oscura mientras un hada que Rojo conoce espía todos los movimientos de Vio y Link Oscuro. Mientras, estos celebran la muerte de Verde, y Link Oscuro comenta a Vio que existe el Espejo Oscuro, un escudo con el cual pueden espiar todos los movimientos de los Link y sin el Vaati y Link Oscuro morirían. Tras averiguarlo, Vio sube a escondidas dispuesto a romper el espejo, sin embargo Tingle aparece y lo interrumpe, un cíclope aparece detrás de Vio y Tingle sale corriendo mientras Vio mata al cíclope, en ese momento aparecen Link Oscuro y unos cuantos monstruos más, Vio dice que mato al cíclope por defensa propia. Link Oscuro, al ver el mazo en el suelo deduce que alguien intento romper el espejo, Vio culpa a Tingle del intento mientras Link Oscuro consulta el espejo, este ve a Verde, Azul y Rojo espiando la torre, Link Oscuro se enfurece al ver que Verde sigue vivo, pero Vio insiste en que lo mató. Después, en el espejo aparece Vio intentando romper el espejo, tras esto los monstruos capturan a Vio y lo atan a un palo, dispuesto a quemarlo vivo. Verde, Rojo y Azul salen a la ayuda de Vio y derrotan finalmente a Link Oscuro. Tras reunir tres gemas, están preparados para enfrentarse a Vaati, pero no pueden abrir la puerta, ya que les falta una gema. Mientras tanto el padre de Link despierta en la Torre Oscura y ve a la Princesa Zelda, que en realidad es falsa, esta convence al padre de Link de que su hijo esta muerto y de que hay cuatro impostores haciéndose pasar por el, este sale a vengar la muerte de su hijo contra los cuatro Link, ellos intentan convencerle, pero, se encuentran a la falsa Princesa Zelda y les dice que esta poseído y que deben matarlo, Verde, Rojo y Vio se niegan, mientras que Azul asegura que es una falsificación y mata al padre de Link, resulta que es el de verdad y, afortunadamente, este sale de su trance, coge la espada que le han clavado y se la lanza a la princesa Zelda a la cabeza, los Link, sorprendidos, se dan cuenta de que es una falsificación, el padre de Link les entrega la ultima gema y entran en la torre, allí vuelven a separarse una vez mas. Mientras, Link Oscuro vuelve una vez más, dispuesto a matar a todos, hasta que se encuentra a la Princesa Zelda de verdad, que le convence de que el es un Link más, en ese momento se llevan a Zelda y Link Oscuro, se decide por ayudar a los otros cuatro, aprovechando de que se han separado, se hace pasar por Vio, Verde lo encuentra y le dice que tiene mal aspecto, ya que la luz lo debilita, Rojo y Azul insisten en lo mismo, pero el asegura que esta bien. Link Oscuro les cuenta los puntos débiles de Vaati, después aparece el verdadero Vio y Link Oscuro desaparece. Mientras los cuatro luchan contra Vaati, Link Oscuro, rompe el espejo oscuro, haciendo que Vaati desaparezca, los cuatro Link van a socorrer a Link Oscuro, estos le dicen que los ha salvado, y eso hace que muera feliz. Una vez más, deben luchar contra la verdadera cabeza de la operación, Ganon, los Link, dispuestos a vengar la muerte de Shadow Link, unen fuerzas y logran derrotar a Ganon, así liberando a la princesa Zelda, preguntándose quien es el verdadero Link, a lo que estos responden que todos son los verdaderos. Vuelven al pedestal de la espada y, tras despedirse, Rojo empieza a llorar diciendo que no les volverá a ver, Vio le consuela diciendo que ahora estarán unidos, Verde, tras clavar la espada en el pedestal, vuelve a ser uno.

Capitulo extra

Este capitulo es una sucesión de viñetas, la primera trata de que se toman un dia libre en la feria, pero la entrada de los niños cuesta 20 rupias por cabeza, debido a que no tienen tanto dinero, Verde idea un plan, primero entra el, despues aparece un mando de GameCube con el boton L pulsado, haciendo que todos inmediatamente sigan a Verde. Despues aparece Rojo comiedo y se fija en que Azul tiene dobladuras en su gorro, mostrando que la noche anterior Azul doblo más su ropa. Después aparece Vio en el juego de golpear a los topos, viendo que Verde, Rojo y Azul también han jugado, se decide a probar. Link Oscuro, mientras tanto, le observa como juega celoso porque el no puede salir a la luz. A Vio le gusta el juego y sigue jugando. Mientras Link Oscuro coge un ordenador portatil para comprar en linea, al final acaba cerrando el ordenador. Después entra a su blog, pero como nunca sale no sabe que poner, al final decide inventarse su historia, diciendo que es muy triste. Despues sale el momento del manga en el que socorren a Link Oscuro, mostrando a Tingle cogiendo un tesoro. A continuación aparecen los cuatro Link alrededor de una olla donde cuecen su comida, mientras Azul y Verde intentan comer, Vio les detiene diciendo que no esta listo. Por ultimo aparece la ultima parte del manga, cuando Verde clava la espada en el pedestal, pero no ocurre nada, Vio, Azul y Rojo estan aliviados y se rien de Verde, mientras este lo sigue intentando sacando y metiendo la espada una y otra vez hasta que por fin los otros tres desaparecen y Verde respira fatigado mientras dice que es uno otra vez

Wiki al azar