Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Mamá tortuga

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La mamá tortuga (Mama Turtle en inglés) es un personaje que aparece The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Es la madre de los bebés tortuga y puede ser encontrada en el pantano de Lorule.

Historia

La mamá tortuga vive en el Pantano de Lorule. Cuando Link la encuentra por primera vez ella le pide que encuentre a todos sus bebés.

Después de que el joven héroe haya rescatado al primer bebé tortuga y se lo haya entregado a su madre, ésta le recordará a Link que todavía faltan bebés por encontrar. Cuando Link encuentre dos de los tres bebés tortuga, la mamá tortuga le dará una pista de dónde cree que estará el último bebé.

Una vez que los tres bebés tortuga hayan sido rescatados, todos treparán al caparazón de su madre mientras ésta se lo agradecerá al valeroso héroe, pero también le informará que no tiene nada que darle como recompensa, y se ofrecerá a llevarlo en su caparazón para navegar en el pantano cada vez que quiera. Ésta es la única forma de llegar a la Isla de la Tortuga. También resulta útil para Link ya que gracias a ella se pueden recoger los objetos sobre los montículos de tierra que hay por el lago, como rupias y corazones.

Curiosidades

Galería

Wiki al azar