Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Mamá de Chico

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Durante generaciones mi familia ha tenido poderes especiales... Todos podemos ver cosas extrañas y terribles. ¡Je, je, je! Quote2.png
— Mamá de Chico

La mamá de Chico (サイガー, Saigā ?) es uno de los personajes que aparecen en Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland.

Apariciones

Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland

La mamá de Chico vive en el Puerto Rupia junto a su hija Chico y está a cargo de la sastrería. Si Tingle encuentra y devuelve la Muñeca Hada a Chico, la mamá de Chico le recompensará con un máximo de 60 rupias. Tingle podrá comprar información de ella a cambio de rupias, y también le puede vender objetos por buenos precios.

Chico siempre ha querido conocer a una verdadera hada, si Tingle arroja 20 000 rupias en la Fuente de Puerto Rupia, el Hada de la Fuente aparecerá, con lo que Chico le entregará el Rupitrasto de la Muñeca Hada a Tingle. Tras esto, si Tingle habla con la mamá de Chico, se lo recompensará con un máximo de 30 000 rupias.

Mamá de Chico.gif
Chico y su madre tienen el don de ser capaces de ver fantasmas y están vinculadas fuertemente con el espiritismo como se representa en el juego de DSiWare Too Much Tingle Pack.

Too Much Tingle Pack

En Too Much Tingle Pack, un juego de adivinación será protagonizado por la Mamá de Chico. El juego se basa en una consulta de adivinación la cual regenta la mamá de Chico. La adivina utilizará las cartas del tarot para contar al presente que le deparará en el amor, las finanzas entre otras más. El usuario no se limitará a ver una conversación aleatoria con la adivina, sino que a través de la pantalla táctil podrá participar directamente, pudiendo barajarlas, cortar el mazo y seleccionar las cartas. Con las cartas elegidas la adivina describirá el significado de cada una, y tras esto se las expondrá al usuario tejiendo una historia acerca de su vida. Las cartas presentadas se podrán coleccionar en un libro que se encuentra en el tablero antes de llamar a la pitonisa con el timbre.

Curiosidades

Wiki al azar