Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Mago de Majora

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png ¡Recuerda tus batallas y las armas que usaste! Antes de que un enemigo esté apunto de atacar, ¿has tenido la oportunidad de dispararle? Quote2.png
Taya

El mago de Majora (ムジュラの魔人, Mujura no Majin ?, (Majora's Wrath en inglés) es la tercera y última manifestación del jefe final en The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Historia

Después de que la encarnación de Majora haya sido derrotada, Majora revive con un cuerpo reforzado y mucho más deliberado y agresivo con sed de sangre. Además de una cabeza demoníaca, Majora regresa con largos látigos, como apéndices en lugar de manos, que utiliza para atacar a Link con sorprendente precisión y delicadeza.

Después de que el golpe final se entrega, Majora se desintegra junto con el resto de la habitación. El Vendedor de La Máscara Feliz recoge la máscara de Majora y la deja después de unas pocas palabras amables con Link. Puesto que el mal de la máscara había desaparecido, Skull Kid vuelve a la normalidad. Se da cuenta de que los Cuatro Gigantes no se habían olvidado de él y luego se hace amigo de Link.

Batalla

Los ataques de mago de Majora por lo general giran en torno al uso creativo de su látigo como tentáculos, que pueden ser utilizados para golpear o agarrar a Link desde lejos, normalmente como para tumbarlo. Por otra parte, también puede girar alrededor como una bailarina con sus tentáculos extendidos o desatar una andanada de fuego.
Majora's Wrath.png
Mago de Majora empieza a lanzar pinchos que giran alrededor de la habitación después de recibir daño suficiente.

Link puede usar flechas o búmerans Zora, ya que son consideradas las armas más fáciles de usar, aunque a veces Majora lográ esquivar los ataques. Link puede utilizar con frecuencia su escudo o la espada de la Gran Hada para bloquear los ataques de las ráfagas del látigo que Mago de Majora usa constantemente, así como los pinchos que lanza también. Mientras Link use la máscara de la Fiera Deidad, puede bloquear la mayoría de los ataques de látigo, pero es vulnerable a ser agarrado. El escudo bio-eléctrico de Link Zora es muy útil en esta batalla. Permite que Link pueda acercarse a Majora, lo que resulta más fácil para aturdirlo. Si Mago de Majora agarra a Link, el blindaje eléctrico también se puede utilizar para enviar un choque a través de los tentáculos y aturdirlo. A medida que el escudo bio-eléctrico se desgasta, se necesitan un montón de pociones azules o verdes para usarlo continuamente. Los restos del jefe continuarán atacando como lo han hecho durante las fases anteriores de la lucha. No tienen que ser derrotados para ganar la batalla.

Apariciones no canónicas

Manga de The Legend of Zelda: Majora's Mask

En el manga de The Legend of Zelda: Majora's Mask, Majora se transforma brevemente en Mago de Majora, pero es vencido rápidamente por un ataque de Link transformado en la Fiera Deidad.

Galería

Véase también

Wiki al azar