Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Maestro Garo

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Este es el Maestro Garo... No puedes luchar contra él como un Garo normal. Sólo esquiva esas espadas... Quote2.png
Tael

El Maestro Garo (ボス · ガロ, ? Garo Master en inglés) es un enemigo que aparece en The Legend of Zelda: Majora's Mask. Se trata del Garo de mayor rango y el más mortífero que habita Términa.

Batalla

Su técnica de combate se basa en lanzarse sobre Link con sus sables, pero si este se defiende o lo esquiva, retrocederá. Si quiere vencerlo, Link deberá cubrirse de sus ataques con el escudo y no acercarse mucho, pues si lo hace, el Maestro Garo se teletransportará a otro lugar de la habitación. Link tendrá que golpearlo con el gancho o una nuez Deku y usar la espada cuando tenga la guardia baja. Hay que ser cuidadoso ya que tiende a desaparecer después de cada ataque. Cuando esto ocurre, caerá del techo (o cielo) sobre Link inmediatamente. Una vez que sea golpeado con la espada, hay que apartarse inmediatamente ya que si no contraatacará rápidamente. Una vez derrotado, se inmolará con una bomba para no dejar cadáver. Después de vencer a este enemigo aparecerá en el centro de la sala un cofre que contendrá las flechas de luz, objeto imprescindible para pasar esta mazmorra (se utilizan sobre todo para darle la vuelta al templo).

Hay dos clases de Maestros Garo: unos con espadas impregnadas de fuego y otros con espadas de hielo. Una vez vencido por primera vez, se puede volver a luchar con él volviendo atrás en el tiempo o buscándolo en el santuario secreto o en el área de Twinmold en la Luna.

Curiosidades

  • Antes de la batalla en el Templo de la Torre de Piedra, el Maestro Garo cae de un agujero en el techo. Curiosamente, es el mismo por el que hay que saltar para enfrentarse a Twinmold una vez el templo es girado. Por lo que, tal vez, el Maestro Garo le dio la máscara, sabiendo que los Garo crearon la Máscara de Majora.

Wiki al azar