FANDOM

Quote1.png Un día, para escapar de las llamas de la guerra, una madre Hylian y su bebé entraron en este bosque prohibido. La madre estaba gravemente herida... Su única opción era confiar el niño al Árbol Deku, el espíritu guardián del bosque. El Árbol Deku podía percibir que se trataba de un hijo del destino, cuyo destino podría afectar a todo el mundo, por lo que lo acogió en el bosque. Después de que la madre falleciera, el ​​bebé fue criado como un Kokiri... Quote2.png
Brote del Árbol Deku

La Madre de Link (Link's Mother en inglés) es un personaje mencionado en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. La madre de Link, es mencionada por el Brote del Árbol Deku después que Link derrote a Ganon Fantasma en el Templo del Bosque.

Apariciones

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

La Madre de Link es una anónima mujer que dio a luz y cuidado de Link antes de los acontecimientos de Ocarina of Time. Durante la Guerra Civil de Hyrule, la Madre de Link estaba gravemente herida, y se introdujo en el Bosque Kokiri para salvar a su hijo, ofreciendolo al Gran Árbol Deku, con el fin de evitar que se convirtiera en otra víctima de la guerra. El Gran Árbol Deku le acogió, sintiendo que era un "hijo del destino", y lo crió como un Kokiri. A pesar de los intentos de la Kokiri para atender sus heridas, murió poco después.

El Gran Árbol Deku decidió criar a Link como un Kokiri, a pesar de su sangre Hylian. Debido a esto, Link se despierta al principio de Ocarina of Time utilizando una vestimenta Kokiri, adoptando facetas de la sociedad Kokiri. Tras descubrir su destino y completar el Templo del Bosque, derrotando a Ganon Fantasma, el Brote del Árbol Deku habla a Link de la historia de su madre, revelando su origen Hylian y su pasado.

Otras Apariciones

Manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past

En el manga de A Link to the Past de Akira Himekawa, se revela que Ganondorf sometió a los padres de Link a un período oscuro y de maltratos en el Mundo Oscuro. A pesar de que Link encuentra rastros de su madre a lo largo de su viaje, ella nunca realmente es encontrada. 

Manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

OoT Comic 21.jpg
La madre de Link monta inicialmente a caballo. Cuando llega al Bosque Kokiri, justo cuando está a punto de desmayarse, ella oye pasos cerca y pierde el conocimiento viendo muchas figuras pequeñas que aparecieron de entre las sombras de los árboles.

Estas pequeñas figuras son los Kokiri, seres con apariencia de niño protegidos por el Gran Árbol Deku, cuyos miembros se dice que nunca envejecen. Llevan a la madre de Link ante el Árbol Deku, en lo profundo del bosque y tratan de atender a sus heridas, pero son tan grandes que no podían hacer poco más que consolarla. Sabiendo que su tiempo estaba llegando rápidamente a su fin, ella revela el nombre del niño, Link, y deja en claro que no quiere que se convierta en una víctima más de la guerra civil que desgarraba al reino. Su única opción es dejar a su hijo bajo la tutela del Gran Árbol Deku, que podía sentir el destino de su hijo, cuyo destino podría afectar a todo el mundo y cambiar el curso del futuro de Hyrule en los próximos años. Poco después de que el Gran Árbol Deku se comprometa a proteger a su hijo del peligro y cuidarlo mientras crece, la madre muere.

Valiant Cómics

Artículo principal: Medilia

La madre de Link es una mujer llamada Medilia, que vive en Calatia con el resto de la familia de Link.

Véase También

También en FANDOM

Wiki al azar