Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Madre de Anju

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Madre de Anju (Anju's Mother en la versión inglesa) es una personaje que aparece en The Legend of Zelda: Majora's Mask. Ella es una mujer de mediana edad que, junto con Anju, su hija, es dueña y encargada de la Posada del Puchero. También, ambas se encargan de cuidar a su abuela.

Biografía

A la Madre de Anju, no le parece agradable el novio de su hija, Anju, Kafei, y no acepta la unión entre ellos. Al parecer, les disgusta tanto que, si Link le habla con la Máscara de Kafei puesta, ella se enfada, lanza un puño al aire y le  dice a Link que se quite esa "máscara desagradable". Esto podría ser debido a que no le gusta que le recuerden los sufrimientos de su hija. La Madre de Anju, a pesar de que parece querer lo mejor para su hija, tiende a intentar doblar a su hija Anju a su voluntad, por lo que Anju tendrá que hacer, lo que su madre ella iba a hacer.

A las 9:30 pm de la noche del Segundo Día, Link puede espiar, a través de la grieta en la pared de la "Suite Cuchillo", una conversación entre Anju y su madre en la que esta última le dice a su hija que Kafei tal vez se haya quedado con Cremia (su amiga en común) y que ella debería renunciar a él. Durante la escena, ella también se culpa por la ingenuidad de Anju en la espera de Kafei, debido al hecho de que ella también creía que su marido regresaría después de haber desaparecido.

Sin embargo, durante la secuencia final, se puede ver a la Madre de Anju asistiendo a la boda de su hija. No se sabe si ella ha aceptado esta unión o simplemente está allí para que no se pierda ningún día importante de la vida de su hija.

Curiosidades

  • La Madre de Anju reacciona de forma grosera ante la Máscara de Kafei.
  • Al parecer no le agrada Kafei ya que si se pone la Mascara de Kafei se enojara y en un triste discurso con Anju en la noche del segundo dia dice que olvide a Kafei ya que el no va a volver

Wiki al azar