Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Careta del jefe de la compañía

Redirigido desde Máscara del Líder del Circo

3.527páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Ésa es la Máscara del Líder del Circo, ¿cierto? Es una buena máscara. Está llena de sentimientos frágiles refugiados en el trasfondo del corazón de las personas. Quote2.png
Vendedor de Máscaras Felices
Careta del Jefe de la Compañia Inventario MM3D.png
La Careta del Jefe de la Compañía o Máscara del Líder del Circo (Circus Leader's Mask en inglés) es una de las veinticuatro máscaras que aparecen en The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Link adquirió la máscara por Gorman, después de que éste escuchó la Balada del Pez Volador que tocó Link en el escenario del Bar Lácteo. Cuando es usada, la máscara continuamente derrama lágrimas y reacciona ante la gente relacionada con Gorman. Además de producir reacciones en ciertos personajes y de ser intercambiada a los Niños Lunares, la única función de la Careta del Jefe de la Compañía es la de asistir a Cremia en su viaje a la Ciudad Reloj durante el Segundo Día. Cuando Link esté usando la máscara durante la expedición, los Hermanos Gorman, quienes intentarán romper las botellas de leche de Cremia, se desalentarán y no atacarán. Sin embargo, lo anterior tiene poco sentido, pues Link tuvo que haber ayudado a Cremia en su viaje para que así pudiera obtener la Careta del Jefe de la Compañía. Por lo que, mucho antes de ese acontecimiento, Link debió obtener la Careta de Romani para ayudar a Cremia a entrar al Bar Lácteo en el tiempo correcto y recibir así la Careta del Jefe de la Compañía. Siendo así que suena un poco ilógico que después de poder acceder al bar, Cremia sea atacada por los hermanos Gorman si no es usada la Careta del Jefe de la Compañía.

Link obteniendo la Careta del Jefe de la Compañía.jpg
Para obtener la máscara, Link debe ayudar a Toto con una prueba de sonido en el Bar Lácteo tocando todas las piezas de las canciones usando todas sus formas (a excepción de la Fiera Deidad). Ya después de haber tocado con todas las transformaciones, Gorman escuchará la "Balada del Pez Volador" y le obsequiará a Link esta máscara.

Apariciones no canónicas

Zant Máscara de Gorman HW.png

Hyrule Warriors

La Careta del Líder aparece en Hyrule Warriors, esta aparece como traje alternativo para Zant y se adquiere en el DLC "Set Majora's Mask". Esta le tapa todo el rostro, aunque no le permitirá hacer nada nuevo.

Curiosidades

  • El proceso de tocar las piezas con las variadas formas de Link y que Gorman lo escuche, puede repetirse muchas veces y obtenerse en todas ellas la máscara.

Galería

Vídeo

Majora´s Mask - Máscara del Líder del Circo05:34

Majora´s Mask - Máscara del Líder del Circo

También en Fandom

Wiki al azar