FANDOM

Quote1 Ésa es la Máscara del Líder del Circo, ¿cierto? Es una buena máscara. Está llena de sentimientos frágiles refugiados en el trasfondo del corazón de las personas. Quote2
Vendedor de Máscaras Felices
Careta del Jefe de la Compañia Inventario MM3D
La Careta del jefe de la compañía o Máscara del líder del circo (Circus Leader's Mask en inglés) es una de las veinticuatro máscaras que aparecen en The Legend of Zelda: Majora's Mask. Cuando es usada, la máscara continuamente derrama lágrimas y reacciona ante la gente relacionada con Gorman.

Además de producir reacciones en ciertos personajes y de ser intercambiada a los Niños Lunares, la única función de la careta del jefe de la compañía es la de asistir a Cremia en su viaje a la Ciudad Reloj durante el Segundo Día. Cuando Link esté usando la máscara durante la expedición, los Hermanos Gorman, quienes intentarán romper las botellas de leche de Cremia, se desalentarán y no atacarán.

Link obteniendo la Careta del Jefe de la Compañía
Para obtener la máscara, Link debe ayudar a Toto con una prueba de sonido en el Bar Lácteo tocando todas las piezas de las canciones usando todas sus formas (a excepción de la Fiera Deidad). Ya después de haber tocado con todas las transformaciones, Gorman escuchará la "Balada del Pez Volador" y le obsequiará a Link esta máscara.

En Majora's Mask 3D, esta careta ayuda a obtener una botella adicional. En el Segundo Día, el jugador debe ir a la Posada del Puchero y hablar con Gorman, quien estará en la cama. Si se habla con él usando la Careta del jefe de la compañía dirá que no se siente muy bien y que quiere un poco de leche pasado el mediodía. Pasadas las 12, hablar con los Hermanos Gorman hará que Link obtenga una leche sospechosa y que deberá ser entregada a Gorman antes de que pasen dos minutos o ya no servirá de nada. Si se logra llegar antes de los dos minutos, Gorman beberá la leche y le dará la botella.

Apariciones no canónicas

Zant Máscara de Gorman HW

Hyrule Warriors

La Careta del Líder aparece en Hyrule Warriors, esta aparece como traje alternativo para Zant y se adquiere en el DLC "Set Majora's Mask". Esta le tapa todo el rostro, aunque no le permitirá hacer nada nuevo.

Curiosidades

  • El proceso de tocar las piezas con las variadas formas de Link y que Gorman lo escuche, puede repetirse muchas veces y obtenerse en todas ellas la máscara.

Galería

Vídeo

Majora's Mask - Careta del jefe de la compañía05:34

Majora's Mask - Careta del jefe de la compañía