Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Máscara de calavera

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png ¡Te sientes como un monstruo mientras llevas esta máscara! Quote2.png
Skull Kid
Máscara de Calavera OoT3D.png
La máscara de calavera (Skull Mask en inglés), es una de las máscaras que pueden ser encontradas en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Es una de las ocho máscaras del Vendedor de la Máscara Feliz que Link tiene que vender. Link puede pedir prestada la máscara a la Tienda La Máscara Feliz después de haber vendido la Máscara de Keaton al soldado en Pueblo Kakariko. Skull Kid en el Bosque Perdido, está dispuesto a comprar la máscara por 10 rupias.

El uso de la máscara de calavera hará que los Keeses no ataquen a Link. También sirve para aumentar la cantidad de Palos Deku que Link puede llevar, al usar la máscara delante de un montón de Matorrales Deku en un agujero oculto escondido en el Bosque Perdido, conocido como el Teatro del Bosque (hay un error que causa que esto no funcione si se hace después de que Link saque la Espada Maestra por primera vez).

Otras Apariciones

Manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Máscara Calavera Manga de Ocarina of Time.jpg
A pesar de que nunca se identifica como tal, Mido talla una máscara casi idéntica a la máscara de calavera en una de las historias extras del manga. Se trata de una obra de teatro hecha por Kokiris que está siendo ensayada para el festival en honor al Gran Árbol Deku, y Mido es elegido para interpretar el papel del villano principal. Sin embargo, después de mostrar su valentía al derrotar al Árbol Baga, Link, habiendo sido elegido como el protagonista, está de acuerdo en cambiar los papeles con Mido y toma la máscara en su lugar. Tras el final de la obra, Skull Kid, habiendo cogido previamente la máscara del héroe, toma la máscara de calavera en su lugar.

Wiki al azar