Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Lulú (madre)

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png El único que escuchó el canto debe haber sido la Madre de Lulú, la madre de la cantante actual, que también nombró a Lulú. Quote2.png
Toto

Lulú es un personaje mencionado en The Legend of Zelda: Majora's Mask. Ella es la madre de una Zora con su mismo nombre, Lulú, la cantante actual de The Indigo-Go's.

Biografía

En una generación anterior, la Lulú adulta fue la cantante de The Indigo-Go's. Durante este tiempo, la banda creó una canción conocida como la "Balada del Pez Volador". Esta canción inspiró a Gorman a unirse al mundo del espectáculo. Cuando Link ayuda a Toto con una prueba de sonido en el Bar Lácteo haciéndole tocar la "Balada del Pez Volador", Gorman recuerda su pasado, se disculpa por los abucheos que le hacía a Link y le da la Careta del Jefe de la Compañía.

La madre de Lulú también canta la "Nueva Bossanova" en algún momento, ya que su hija más tarde la recordó durante la misión de Link de salvar la Gran Bahía. Esta canción más tarde resulta ser la clave para entrar en el Templo de la Gran Bahía mientras estaba maldito; esto puede indicar que la Lulú original, al igual que su hija, es una descendiente de los Zora protectores del templo.

Wiki al azar