Hyrule Warriors Lana Artwork Este artículo no es canónico a la saga de The Legend of Zelda
Por lo tanto, la información presente aquí no forma parte de la cronología de la saga.

La Llanura del Crepúsculo es un lugar y escenario de batalla que aparece en Hyrule Warriors. Esté lugar está situado en la Región de Eldin de Twilight Princess, muy cerca de el Puente de Eldin y la Villa Kakariko. En éste escenario predominan los Stalchilds y el jefe final es Midna en su modo malvado.

Historia

Cuando Lana entró a la época de la Princesa del Crepúsculo, y al ver cómo era la llanura notó que el lugar estaba sumido en las sombras, a pesar de que no sabía y podía averiguar el por qué el reino de Hyrule estaba sumido ante las sombras, pudo llegar a una aldea repleta de monstruos, donde tubo que dejar temporalmente de lado la misión de buscar el Portal de las Almas de esa época para ayudar a la niña de la aldea.

Una vez que llega al rescate de Maripola, ella se propone a ayudarla en la misión de buscar el Portal de las Almas utilizando su mariposa guía. La mariposa los guía a un bastión sucumbido ante la oscuridad, donde el ejército Hylian debía ir para tomarlo y poder avanzar hasta que luego Midna la atrapa y la utiliza con el fin de encontrar a Cya para que la libere de la maldición que ella tiene, pero cuando logra alcanzarla, Cya se retira del campo de batalla. Entonces Midna se enfurece con Lana y sus tropas por haberse entrometido en su misión y decide planear un contraataque en el Gran Puente de Eldin. Una vez derrotada, Midna les devuelve la mariposa y se une a las tropas de Hyrule para ayudar a detener a Cya porque tiene un asunto pendiente con ella.

Coleccionables

Item Localización Condición
Icono Skulltula Dorada HW
Skulltula Dorada
Oculto en una pared de la aldea. Derrota a 1.000 enemigos.
Icono Skulltula Dorada HW
Skulltula Dorada
En el portón del bastión del puente. Jugar en modo difícil o héroe. Utilizar a Lana con el Libro de Espíritus. Debes derrotar a Midna antes de que se teletransporte al bastión de la bruja. Luego debes esperar a que se teletransporte al bastión del puente.
Icono Contenedor Corazón HW
Contenedor de Corazón
Al norte de la aldea. Jugar como Lana. Deberás subirte con el gancho a una zona elevada muy cercana a la aldea (un poco al norte de esta).
Icono Pieza Corazón HW
Pieza de Corazón
Bastión de la bruja. Jugar como Lana. Conquista el bastión de la bruja y vence al comandante.