FANDOM

Quote1 Cuatro mapas ferroviarios de piedra están consagrados allí. Link, debes recuperarlos. Como sabrán, esta torre se conecta con nuestro reino. Ahora mismo, la torre está llena de una energía maléfica. Si tu puedes conseguir las suficientes Litografías para recuperar el mapa ferroviario, una parte de las pistas se restaurará Quote2
— Radiel

Las Litografías Sagradas (Gylph en inglés británico y Rail Map en americano) son unos objetos sagrados que aparecen en The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

Las Litografías Sagradas son necesarias para poder viajar entre las cuatro regiones del Nuevo Hyrule, ya que restauran algunas de las vías de cada región que funcionan como sello de Mallard.

Litografías

Todos estos mapas se encuentran consagrados en distintos pisos de la Torre de los Dioses. Son los siguientes:

Historia

Link y la Princesa Zelda se encargan de la tarea de recuperar las cuatro litografías para restaurar una parte de las Vías Sagradas que conducen al santuario de cada reino. Esto hace que las puertas de los distintos reinos a la Torre de los Dioses se abran.

Las Litografías se encuentran en la Torre de los Dioses al final de cada sala para acceder a la sala, Link debe ir a la sala en la que se recorre todos los pisos de la torre. Antes de poder llegar, Link debe superar varios obstáculos, derrotar enemigos, controlar a los Espectros, etc.

Las Litografias Sagradas restauran las Vías Sagradas suficientes para poder llegar al altar de dicha región, otra manera de poder hacer aparecer vías es tocando la melodía de cada región con su respectivo Trenebundo o reuniendo la gratitud de las personas en Fortianitas.

Galería