Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Litografía (Skyward Sword)

Redirigido desde Litografías

3.604páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Litografías (宝珠の石版, Houshu no Sekiban ?, Ancient Tablet en inglés), son unos elementos de búsqueda de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Es una antigua piedra que contiene un mapa grabado de las Tierras Inferiores, en las que se encuentran el Bosque de Farone, el Volcán Eldin y el Desierto de Lanayru.

Inicialmente, la litografía (la unión de las tres partes que la forman) se divide en tres litografías: la litografía del orbe verde, la litografía del orbe rojo y la litografía del orbe amarillo.

Utilidad

Cuando una pieza de la litografía es llevada a la cámara dentro de la Efigie de la Diosa en Altarea y colocada en un orificio en la pared, se pone a disposición del héroe una nueva columna de luz que lleva a Link a una región de las Tierras Inferiores]].

Historia

Después de que Zelda es llevada a las Tierras Inferiores por las fuerzas del mal, Link es despertado una noche por una figura misteriosa. Este extraño ser, guía a Link a una cámara oculta dentro de la Efigie de la Diosa.

Dentro de la sala que se encuentra en la Efigie de la Diosa, Link encuentra la Espada Divina y la retira del pedestal donde yacía. La figura antes mencionada se presenta a Link a sí misma como Fay, su futura guía y le explica el poder de la espada. Link imbuye esta espada con el poder sagrado del Rayo Celestial y activa el símbolo de la Diosa Hylia que se encuentra frente a él, revelando una hendidura. Link obtiene así la litografía del orbe verde, y al obtenerla, causa una abertura en el mar de nubes que abre un camino al Bosque de Farone.

En el Bosque de Farone, Link debe pasar los desafíos del Templo de la Contemplación y recibe la Litografía del Orbe Rojo, que abre el camino al Volcán de Eldin. Al finalizar el Templo Terrenal, que se encuentra en el Volcán de Eldin, Link recupera el tercer y último fragmento de la Litografía: la Litografía del Orbe Amarillo, abriendo el camino al desierto de Lanayru.

Fragmentos de la Litografía

Curiosidades

  • El orbe en cada fragmento de litografía indica el lugar en el que se abrió el camino al lugar al que representa, o sea, la columna de luz.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar