Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Link niño (Hyrule Warriors)

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información Este artículo trata exclusivamente sobre contenido del juego Hyrule Warriors. Para el artículo principal del personaje, véase: Link.

Link niño (子供リンク, Kodomo Rinku ?, Young Link en inglés) es un personaje jugable del "spin-off" de The Legend of Zelda, Hyrule Warriors para la consola Wii U, así como su versión para Nintendo 3DS, Hyrule Warriors: Legends. Link niño no puede desbloquearse mediante métodos corrientes, pero se puede obtener al comprar a través de la eShop el Set Majora's Mask. Por tanto, no forma parte ni interfiere en ningún momento en el Modo Leyenda del juego. Link niño no es otro más que la versión joven de Link vista en The Legend of Zelda: Majora's Mask, aunque actúan como personajes individuales. Está acompañado por el hada Proxi, al igual que su contraparte, y del mismo modo hace de intérprete y habla por él.

Su arma principal son las máscaras, y lleva la Máscara de Keaton colgada en la frente de forma ornamental y la Máscara de la Fiera Deidad en el cinturón. Su ataques normales se basan en el uso de la Espada Kokiri, que maneja con gran maestría. También puede tocar la Ocarina del Tiempo, provocando un aumento de la magia a cambio de la energía del ataque especial. Sus técnicas más poderosas se basan en el uso de la Máscara de la Fiera Deidad, ya que al ponérsela, se transforma en la Fiera Deidad. En esta forma es capaz de destruir a los enemigos con una potente espada, e incluso puede hacer que Skull Kid invoque la Luna para después partirla por la mitad con el fin de causar daños debido a la explosión.

El diseño de Link niño se basa en su aparición de The Legend of Zelda: Majora's Mask, siendo este el motivo por el cual está equipado con máscaras y con el diseño la Espada Kokiri de dicho juego. Sin embargo, su diseño ha sido adaptado al motor gráfico de Hyrule Warriors.

Armas

A continuación se muestra una tabla con las diferentes armas con las que cuenta el personaje en Hyrule Warriors, así como algunos aspectos de dichas armas:

Arma Imagen Elemento Obtención
Máscara Máscara Link Niño HW.jpg Elemento de la oscuridad HW.png Oscuridad Disponible junto al personaje nada más desbloquearlo.

Cita

Quote1.png Érase una vez un mundo misterioso al que solo le restaban tres días, y un jovencito que lo salvó gracias a sus máscaras. Este Link niño es el autor de tal hazaña, recogida en <<Majora's Mak>>. Sin poder hacer nada por remediarlo, se encuentra de pronto en Términa, un mundo que nada tiene que ver con su hogar. Allí deberá recuperar un importante objeto que le fue robado. A pesar de no ser más que un niño, lucha con audacia con una espada descomunal. Al ponerse la máscara que lleva en su cinto se convierte en un ser de lo más prodigioso. Quote2.png
— Perfil del personaje: Link niño

Atuendos

El personaje de Link Niño cuenta con dos atuendos en total. A continuación mostramos una lista de los diferentes trajes, así como su obtención u otros datos:

  • Normal (ver imagenYoung Link HW.png) :El atuendo inicial de Link Niño se tiene desde el prinipio en Hyrule Warriors Legends o comprando el DLC de Majora's Mask en Hyrule Warriors. Es similar al traje de Link pero del tamaño de un niño y además incluye la máscara de Keaton.
  • Normal (Gran Mar) :Este atuendo se obtiene en una batalla en el mapa de aventura del Gran Mar de Hyrule warriors Legends y cambia el color del la ropa y el pelo de Link a los colores del vendedor de Máscaras Felices.

Galería

Este artículo tiene una colección de imágenes para representar aún más su contenido. Como son un gran número de imágenes se han agrupado en una galería.

Ver galería Ver galería

Wiki al azar