Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Link: The Faces of Evil

3.535páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Link: The Faces of Evil es un juego de la saga The Legend of Zelda para el sistema Phillips CD-i. Es parte de una trilogía, conformada por los juegos: Zelda: The Wand of Gamelon y Zelda's Adventure, diseñados para el sistema sin colaboración de Nintendo.

Este juego es el único de la trilogía que tiene a Link como protagonista, ya que los otros dos siguen las aventuras de Zelda tratando de rescatar a Link.

Jugabilidad

Al igual que Zelda II: The Adventure of Link para la NES, Link: The Faces of Evil tiene una jugabilidad "side-scroller", en la que la pantalla muestra el mundo de forma lateral. Tiene un diseño de niveles mucho más detallado que los juegos de NES, así como una muy alta dificultad.

Historia

Durante un día tranquilo, aparece Gwonam sobre una alfombra mágica y le informa al Rey de Hyrule que Ganon y sus secuaces han atacado la tierra de Koridai, y que solo Link puede derrotarlos. Link se va con Gwonam y, durante el trayecto en la alfombra voladora, Gwonam le dice que se trata de las Caras del mal, que se encuentran en Koridai y que Link deberá conquistarlas.

Link va dominando cada una de las caras del mal hasta que descubre que Ganon capturó a Zelda. Más tarde encuentra un nuevo objeto: el libro de Koridai y con él se dispone a derrotar a Ganon, atrapándolo dentro del libro. Así Link rescata a Zelda y Gwonam les lleva de vuelta a casa.

Referencias

Tierras

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar