Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Link: The Faces of Evil

3.443páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Trifuerza.png Este artículo está mal redactado. Ayuda a The Legend of Zelda Wiki editándolo.

Link: The Faces of Evil es un juego sobre Zelda para el sistema Phillips CD-i. Es parte de una trilogía, conformada por los juegos: Zelda: The Wand of Gamelon y Zelda's Adventure, diseñados para el sistema sin colaboración de Nintendo (aunque tuvo la licencia de Nintendo). Dado que Nintendo considera que estos tres juegos son una aberración, no los incluye en la saga bajo ningún concepto, ni ocupan un lugar en la cronología.

El juego es el único de los tres que tiene a Link como el protagonista, ya que los otros siguen a Zelda tratando de rescatar a Link.

Jugabilidad

Al igual que Zelda II: The Adventure of Link para la NES, Link: The Faces of Evil tiene una jugabilidad "side-scroller", en la que la pantalla muestra el mundo de forma lateral. Además, el juego tiene un diseño más detallado que el los juegos de NES, así como una dificultad alta. Por contra, presenta muchos bugs.

Trama

En un día tranquilo, Link se aburre, y el Rey le dice que la paz es lo que los verdaderos guerreros desean. En ese momento aparece Gwonam sobre una alfombra mágica e informa que Ganon y sus secuaces han atacado la tierra de Koridai, y que solo Link puede derrotarlo. Link se va con Gwonam y durante el trayecto en la alfombra voladora pregunta qué es lo que se ve abajo. Gwonam le dice que se trata de las Caras del mal, que se encuentran en Koridai y Link debe conquistarlas.

Link va dominando las caras hasta que descubre que Ganon capturó a Zelda y también descubre un objeto: el libro de Koridai. Con él se puede derrotar a Ganon, dejándole atrapado en el libro. Así Link rescata a Zelda. Cuando están a punto de besarse, Gwonam aparece y les lleva de vuelta a casa.

Referencias

Tierras

Personajes

Wiki al azar