FANDOM

TrifuerzaEste artículo no es canónico a la saga de The Legend of Zelda.

Link's Crossbow Training es un videojuego desarrollado para Wii como promoción junto con el periférico Wii Zapper. Dicho juego es un spin-off de The Legend of Zelda: Twilight Princess y utiliza el mismo motor gráfico.

Trama

Link, después de haber salvado a Hyrule en The Legend of Zelda: Twilight Princess, quiere aprender mejor el manejo de una nueva arma, la Ballesta. Para ello, viaja por las distintas regiones de Hyrule, practicando y luchando contra sus enemigos. Link se dirige a lugares como La mazmorra del Templo del Tiempo, La Montaña de la Muerte, la región de Ordon, el Desierto Gerudo y otros lugares más.

Curiosidades

  • Stallord es visiblemente diferente, varios cambios físicos son: posee seis cuernos más que en Twilight Princess (10 en total), más pelo en el cuello, manos y costillas que en Twilight Princess, se le añaden heridas en manos y cráneo y una ampliación de su tamaño. Respecto a sus poderes, ahora no tendrá el apoyo de los Staltroops, pero si lanza Bubbles Rojos por su boca, también dominará el fuego que podrá combinar con pedradas y manotazos, además de que puede mover se con libertad. Su posición ahora será en medio del Desierto Gerudo, en medio de una tormenta eléctrica. El punto débil de Stallord cambiara a ser unas heridas en manos y cráneo.
  • Ferrus tiene una nueva habilidad, que es convertirse en cientos de Guays negros y tres blancos que serán su punto débil.
  • Este juego fue creado para poner a prueba el accesorio Wii Zaper.

Galería