Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Libro de los Cielos

3.443páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Mis antepasados han guardado durante generaciones el libro que, por orden real, solo se le debía entregar al enviado a los cielos. Este es ese libro. Tomadlo, ahora os pertenece. Quote2.png
Impaz

El Libro de los Cielos es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Se trata de un libro escrito por los Uca y dado a los Hylianos como un objeto necesario para volver a establecer contacto con ellos si llegara a ser necesario. Además sirve para devolver el poder al Cetro del Dominio.

Historia

Link con el Libro de los Cielos.png
Impaz, del Poblado Olvidado, entrega este libro a Link cuando ella ve que él posee el Cetro del Dominio. Sin embargo, cuando Link recibe el libro, hay varias páginas que faltan. Estas páginas, que contienen caracteres en otro idioma, están dispersadas por toda Hyrule. Link, para obtener las páginas debe encontrarlas debajo de las Estatuas Búho. Estas están en la sección sur de la Región de Eldin en la garganta de Kakariko; en el extremo norte del Puente de Eldin; al norte del Gran Puente de Hylia; al sureste de la salida este de la Ciudadela de Hyrule; en las pequeñas ruinas en el Desierto Gerudo; y al noreste de casa de Palomo, en el Bosque de Farone.

Después de que se muestre el libro completo a Shad, este lo lee. El hechizo resultante se extrae de la parte interior de la Estatua de Búho, permitiendo a Link mover la estatua con el Cetro del Dominio para revelar un camino hacia el Cañón de los Cielos. Después de que Midna mueve el cañón hasta el Lago Hylia, Tobías lo puede reparar por 300 rupias, que da acceso hacia Celestia.

Curiosidades

  • El símbolo de la portada del Libro de los Cielos es similar a la Marca de Farore.

Galería

Wiki al azar