FANDOM

El Libro de Hechizos (Book of Sorcery en inglés) es el arma inicial de Lana en Hyrule Warriors.

Jugabilidad

Esta arma presenta dos formas de ataque básicas, las ráfagas, liberadas con los ataques simples, y la creación mediante combos de una especie de muros mágicos, que dañan al enemigo además de paralizarlo. Estos muros pueden ser destruidos causando una cantidad considerable de daño mediante el ataque fuerte X. En la siguiente lista, se detallan los combos disponibles:

  • X (Ataque fuerte): Lana se desplaza hacia delante mediante un salto. Si en su camino se encuentra un muro mágico, rebota contra este y lo hace explotar.
  • Y, X: Lana crea dos muros enfrentados y uno adicional perpendicular a estos. Si se continúa pulsando la X, los dos primeros muros colisionan y revientan.
  • Y, Y, X: Lana crea un muro electrificado unos metros delante de ella, que congela y debilita a los enemigos.
  • Y, Y, Y, X: La hechicera hace aparecer tres muros delante de ella, que puede empujar unos metros arrastrando enemigos con ellos si se pulsa repetidamente la X.
  • Y, Y, Y, Y, X: Lana crea un cubo que va moviendo por la escena, aplastando a sus adversarios. Al acabar, salta sobre él haciendo que suelte una descarga eléctrica.
  • Y, Y, Y, Y, Y: Tras una serie de ataques en ráfaga, Lana lanza una bola de energía delante de ella.

  • Barra de energía + A: La hechicera crea seis muros delante de ella, y tras rebotar en cada uno de ellos, los hace explotar.
  • Poder mágico + A: Lana crea tres finos discos que lanza hacia delante de ella.
  • Ataque de poder mágico final: Lana se eleva por los aires y crea una bola de energía, que revienta contra el suelo de manera devastadora.
  • Punto débil: Lana paraliza a su objetivo y crea un muro mágico justo en su posición, que hace estallar de un golpe enviando a su enemigo por los aires.

Mejoras

A lo largo del juego, se pueden ir encontrando diferentes versiones de Libro de Hechizos, con un mayor poder de ataque:

Arma Imagen Elemento Obtención
Libro de Espíritus Libro de espíritus HW Elemento del trueno HW Trueno Disponible junto al personaje nada más desbloquearlo.
Libro sellado Libro sellado HW Elemento del trueno HW Trueno Disponible en el Modo Leyenda, tras superar el nivel 6b.
Libro del firmamento Libro del firmamento HW Elemento del trueno HW Trueno Disponible en el Modo Aventura, tras superar el nivel 11 con Victoria de Rango A.
Libro de Magia de 8-bit Libro de Magia 8 bit HW Elemento del trueno HW Trueno Aparece como parte del contenido adicional.