FANDOM

Trifuerza Este artículo está mal redactado. Ayuda a The Legend of Zelda Wiki editándolo.

Los leñadores gemelos o hermanos leñadores son personajes que aparecen en The Legend of Zelda: A Link to the Past. Son dos gemelos que visten de verde y viven al norte de Hyrule, entre la Montaña de la Muerte y el Bosque Perdido, cortando el árbol que esta frente a su casa.

Biografía

Cuando Link se encuentra por primera vez con los leñadores gemelos, ellos están tratando de cortar un árbol, uno le dice a Link que recientemente ha caído una misteriosa niebla en el bosque, y el otro le dice que el árbol que están cortando se siente bastante extraño.

Tiempo después, cuando Link vuelve al árbol los leñadores se han ido, si se usan las Botas de Pegaso y se choca contra el árbol se abrirá un agujero que lleva a un pasadizo donde se encuentra un pedazo de corazón, tal vez esa sea la razón por la que el árbol se sienta extraño.

Curiosidades

  • En la versión de Game Boy Advance tienen otro hermano que está dentro de la casa, a este le gustan las adivinanzas y al completar una búsqueda secundaria (Side-Quest) se obtiene el ataque circular continuo.

Galería