Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Lalomercado

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Lalomercado es una tienda que aparece en Twilight Princess conducida por Lalo, hay un total de dos Lalomercados en todo Hyrule, uno ubicado en la región de Eldin en pueblo Kakariko y otro en la Ciudadela de Hyrule en la región de Lanayru.

Lalomercado de Kakariko

Malomart.gif

El primer Lalomercado que Link encuentre será el de Kakariko. Antes solo era un simple bazar de una señora que murió en la invasión del Crepúsculo en la zona (según Lalo). Debido a que está abandonado, Lalo se adueña del bazar y le pone de nombre Lalomercado.

Una vez que se hayan completado las Minas Goron, bajarán los goroancianos Gambagor y Gorrigui a ayudar en el Lalomercado, y a recaudar donaciones para hacer un gran salto a la Ciudadela de Hyrule.

Lalomercado en la Ciudadela de Hyrule

0433-1-.jpg
El segundo Lalo mercado de Hyrule, se encontrará al oeste de la Ciudadela de Hyrule hay un puente roto que impide alcanzar directamente la Pradera de Hyrule desde Kakariko. Para repararlo Link debe dirígirse al pueblo de Kakariko y entrar al Lalomercado, si ya ha encontrado la Espada Maestra, ahí encontrará a Gambagor haciendo una colecta para reparar el puente con el fin de que Lalo, el dueño de la tienda, pueda abrir una nueva tienda en la Ciudadela de Hyrule.

Después de que Link Done un total de 1.000 Rupias (no hace falta que sean a la vez) se logrará que reparen el puente. Después habrá que ayudar a alcanzar la cifra de 2.000 Rupias con las que financiar la apertura de la sucursal de Lalo en la Ciudadela y así, secontribuirá a la adquisición de la carísima tienda que hay en la plaza de la Ciudadela abriendo el Lalomercado de la Ciudadela y rebajando muchísimo los precios que antes tenían las cosas.

Sin embargo, haciéndole un favor al goroanciano de afuera del Lalomercado se rebajará la donación para abrir la sucursal en la Ciudadela de Hyrule a solamente 200 Rupias.

Una vez que el Lalomercado abra sus puertas en la Ciudadela de Hyrule
0454-1-.jpg
se podrán comprar muchos artículos en su interior con un descuento proporcional a la cantidad de Rupias que hayas donado para su apertura. Además, existe un artículo muy especial que sólo se puede comprar aquí por 598 rupias: la Armadura Mágica.

Curiosidades

  • Después de comprar el Lalomercado de la Ciudadela de Hyrule, en el Lalomercado original aparecerá la canción que aparece en el otro Lalomercado.
  • Lalo le pone pósters de su cara afuera del bazar al igual que en el de la Ciudadela.
  • El personaje Chudley, que dirige la tienda de Hyrule, se vuelve realmente divertido a comparación de como era antes: más elegante y formal, debido a los altos precios.
  • 0453-1-.jpg
    Además en la sucursal de Hyrule, antes de ser obtenida por Lalo, obligan a Link a entrar con las botas limpias por cuestiones de higiene (esto se hace pagándole a un chaval en la entrada. Una vez limpias, las botas de Link relucen). Cuando Lalo y los Goroancianos compran la tienda, ésta se vuelve mucho más amena, infantil y divertida, con un dependiente que roza lo absurdo y una canción animada.

Galería

Wiki al azar