Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Lago de Hielo

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Lago de Hielo (Ice Lake en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: A Link to the Past. Es la contraparte del Mundo de las Tinieblas del Lago Hylia. Es un lago profundo que se encuentra parcialmente congelado. Hay Kus nadando en el lago, mientras que los Zirros vuelan sobre él. También se pueden encontrar Pikits en algunas de las secciones del lago congelado. El lago está rodeado por rocas salientes. En el centro del lago se encuentra el Palacio del Hielo.

Puntos de interés

Palacio del Hielo

El Palacio del Hielo está situado en un iceberg en el centro del lago. La entrada está amurallada. La única manera de que Link pueda entrar en el palacio es a través de un portal que se encuentra debajo de una roca situada fuera del Estanque de la Felicidad en el Mundo de la Luz.

Isla Hundida

La Isla Hundida es una sección de aguas poco profundas, rodeada por rocas redondas. Si Link se sitúa en medio del anillo y utiliza el Espejo mágico, terminará sobre una isla en el Mundo de la Luz que contiene una Pieza de corazón que antes era inalcanzable.

Wiki al azar