Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Laboratorio del lago

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El laboratorio del lago (Lakeside Laboratory en inglés) es una pequeña cabaña de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Se ubica a las orillas del Lago Hylia y en él habita el científico del lago.

En este extraño laboratorio se realizan experimentos con el fin de descubrir los misterios del Lago Hylia, aunque nadie sabe con claridad que experimentos se hacen ni que tipo de descubrimientos se hacen ahí. Además, según una Piedra Sheikah, Anju fue allí para desarrollar el Cucco de Bolsillo. En este laboratorio hay muchas cosas extrañas que llaman la atención, como los caparazones y objetos que están colgados en las paredes. Dentro del propio lugar hay un pequeño estanque, en el fondo del cual hay un tiburón encerrado detrás de unas rejas, y un metro dibujado en la pared. También, hay dos acuarios en los cuales hay seres con forma de pulpo, que son sustituidos por un Octorok en Ocarina of Time 3D.

En el fondo del estanque y en la pared del Laboratorio del Lago por la noche, se halla una Skulltula Dorada. Fuera del laboratorio hay un agujero para plantar una Judía Mágica, que cuando una vez crecida se puede usar para acceder al tejado. También se puede acceder hasta aquí con la Canción del Espantapájaros. En éste hay unas escaleras que llevan a una plataforma en la que hay una Pieza de Corazón.

Apariciones no canónicas

Hyrule Warriors

Lago Hylia HW.jpg
En Hyrule Warriors, en el escenario Lago Hylia, hay gran cantidad de edificios con el mismo aspecto que el Laboratorio del Lago.

Curiosidades

  • Al parecer, el científico del lago adora comer ranas fritas. Sin embargo, no puede debido a su escasez.
  • Si Link se sumerge con las Botas de Hierro en la piscina, y se coloca justo al lado del metro, se puede observar que el Héroe del Tiempo mide 1,50 m.

Galería

Wiki al azar