Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Laberinto de carteles

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Laberinto de Carteles (Signpost Maze en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: Link's Awakening. Es un lugar que se encuentra al sureste de la Aldea Mabe, en la Isla Koholint. Para acceder al laberinto, Link debe utilizar la Pluma de Roc y las Botas de Pegaso para saltar a través de los agujeros entre la pradera y el laberinto.

Dentro de muchos signos diferentes. Si Link no lee las señales en el orden correcto, se restablece el laberinto, y debe intentarlo de nuevo. Para descubrir el orden, Link debe leer primero la señal que está cerca de la mitad de la primera zona. El signo apuntará directamente a la siguiente señal. Aunque puede haber obstáculos, la siguiente señal siempre será lineal con el anterior. Un signo no puede ser alcanzado sin el Gancho.

Al final del laberinto, Link puede escuchar y aprender la Canción de la Rana del Alma si le paga 300 rupias a Mamu. Se necesita esta canción para resucitar los restos del Gallo volador y poder entrar en la Torre del Águila, y para despertar a la Cabeza de la Tortuga.

Wiki al azar