Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Lágrima de Luna

3.536páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión5 Compartir

Quote1.png Estoy pensando en cerrar la tienda para que pueda comprar un regalo a mi esposa y volver con ella a mi pueblo. He oído que una piedra llamada Lágrima de Luna brilla más que cualquier otra en la tierra. Si tengo una, a mi esposa le encantaría. Quote2.png
— Mercader Deku

La Lágrima de Luna es un objeto de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Después de hablar con los Bomber, Link se dirigirá hacia el Observatorio Astral, y mirará por el telescopio para observar a Skull Kid en la Luna, y este estará haciéndole una burla a Link. A continuación del ojo de la Luna caerá una lágrima y se estrellará contra el suelo. Link saldrá del Observatorio para recogerla.

Una vez Link la tiene en su poder, podrá conseguir la Escritura de Propiedad, que le permitirá alcanzar la cima de la Torre del Reloj, y así, en el Tercer Día, cuando la Torre del Reloj se convierta en una plataforma, deberá utilizar la flor siendo Deku para subir a la Torre del Reloj, derrotar a Skull Kid y retroceder en el tiempo cuando éste recupera la Ocarina.

Curiosidades

  • La lágrima cae como un meteorito y por el telescopio vemos el lugar exacto donde cayó (al lado del observatorio). Esto no es posible por que el telescopio debería doblarse.
  • Probablemente la lágrima cae de la Luna, ya que en el fondo sabe que será destruida junto con Termina en tres días.
  • En la animación se ve como Skull Kid se burla al casi destruir el observatorio con la caída de la Lágrima de la Luna.
  • En los artworks se puede apreciar cierto parecido con la Perla de la Luna.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar